martes, 8 de abril de 2014

Laca de uñas “Tea with milk” de H&M

En nuestro último viaje a Cádiz nos hizo bastante mal tiempo, así que ir a la playa no era una opción. Y como las compras siempre están ahí, uno de nuestros planes fue precisamente ese. En nuestro periplo me compre un caprichito en H&M (porque ahora que he vuelto a dejar de morderme las uñas puedo permitírmelo), un esmalte de uñas. Llevaba tiempo buscando alguno de un color beige o topo que me entrara por los ojos, pero la sorpresa me la llevé cuando ya en casa vi cuál era el color que me había comprado: “té con leche”.


Obviamente no podemos pedirle maravillas a un esmalte que costó dos euros y es fácil que se desconche. También es cierto que en una ocasión me duró solo un día y en otra la manicura aguantó casi una semana. Lo importante es que el color del esmalte me ha cautivado (aunque a Mr.Chu no le gusta nada) y me parece comodísimo para el día a día. Primero, porque no es un color llamativo y encaja perfectamente para ir a la oficina. Y segundo, porque pega con todo y no hace falta estar renovando nuestra manicura conforme nos vamos cambiando de ropa.

Desde luego es una buena opción si lo que queremos es probar un color. Yo os recomendaría invertir poco en colores de temporada y hacer la inversión “gorda” en aquellos colores que sean vuestros favoritos y que creáis que vais a usar mucho. Por cierto, ¿cuáles son vuestros esmaltes favoritos?

2 comentarios:

  1. En esta temporada me gusta mucho llevar un color granate, pero para verano tengo este también de H&M http://www.thebeautymist.com/2013/03/nails-h-nail-polish-in-blue-my-mind.html

    ResponderEliminar
  2. Es un color precioso, yo tb hace tiempo que voy detrás de él. Ni caso a Mr. Chu jaja

    Muaaakss

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips