viernes, 25 de abril de 2014

Revistas online imprescindibles para novias 2.0.

En este post os hablaba de mis revistas imprescindibles para novias amantes de la lectura en papel. Pues bien, hoy quiero hablaros de revistas que considero geniales para novias amantes de la lectura digital.

MI BODA ROCKS (ver aqui)


Es una revista divertida y original, muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Espontánea, divertida, con muchas ideas reales y contenido muy participativo. El número cinco de este magazine es de este mes de abril, así que os lo traigo calentito, calentito.

Os animo a visitar la web enterita, porque además del magazine podréis encontrar guías de empresas molonas, eventos, un blog cuidado e incluso una interesante caja para novias que toda futura esposa debería tener.

TENDENCIAS DE BODA (ver aquí)


Es una publicación elaborada por periosidtas especializados y wedding bloggers. Me gusta porque cada número hace referencia a un estilo de boda: románticas, campestres, handmade... Busca tu estilo y devora el nñumero que más te va.

STYLE ME PRETTY (ver aquí)


En esta ocasión, se trata de una publicación en inglés. Es una publicación anual que nació en 2010, pero incluso sus números más antiguos pueden darnos ideas geniales para bodas de hoy.

Este es mi top 3, pero seguro que conocéis muchos ejemplos más. ¿Queréis compartirlos?

2 comentarios:

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips