Una boda, tres ideas en mi cabeza

Prometo que para hoy lo que yo tenía pensado era enseñaros un look, pero cuando íbamos a hacer las fotos se puso a llover, así que entrada chafada (si ya decía yo que las entradas de los modelitos tenía que prepararlas con más antelación y que no me pillara el toro). De pronto, papel en blanco... ¿de qué os hablo yo hoy? Pues... de un dilema que tengo en mente.

Como sabéis, tengo una boda en julio en Gijón, y tengo tres ideas rondándome la cabeza. Os las enseño y me decís cuál os gusta más, ¿hay trato?

OPCIÓN 1
Recientemente me probé un vestido de la colección Heaven de Dolores Promesas que me encantó, y he pensado que puede ser un complemento genial, todo ello aderezado con un tocado de Lucia Be y unos zapatos de Zara en color fucsia. Lo que no sé es de qué color meter el bolso para no ser tan repetitiva.

Bodas. Opción 1



OPCIÓN 2
Las faldas de tul son uno de los éxitos de esta temporada, y en esta falda granate de Night Non Stop he visto una aliada genial. Quizás combinándola con una camisa banca de espalda en V de Biombo 13 (la cual podemos personalizar con los nudos de los hombros en color granate a juego con la falda) y unos zapatos de salón y un cluch negros.

Bodas. Opción 2



OPCIÓN 3
No creo que con mi cuerpo me siente bien un mono, peeeero, ¿qué hay de un falso mono? Pantalones palazzo a medida made in María Baraza (en las fotos es solo una recreación porque la foto que he encontrado con estas características es de una invitada a una boda y no soy yo quién para sacarla donde no ha dado permiso, pero podéis verlo en el IG de MB, foto del 26 de marzo) y camisa en V de Biombo 13 (sí, me ha dado con la camisa). En este caso, lo bueno es que puedes hacértelo a medida, tanto pantalón como adornos y color de la camisa, así que podría elegir incluso los colores. Es más, María también hace tocados a medida así que es la excusa perfecta para casar todo el conjunto ¿Pantalón morado con camisa blanca?. En la propuesta que os enseño, todo ello combinado con corona de Lucía Be y zapatos color nude de Mango. ¿O el pantalón fucsia para que pegue con el tocado de la primera combinación?

Bodas. Opción 3



¿Me ayudáis? ¿Cuál es vuestra opción favorita? En esta ocasión más que nunca... agradezco vuestros comentarios ;)

Esto es todo por hoy, y aunque no salga de Madrid he de anunciar que durante unos días el blog se mantendrá sin actualizaciones, a veces hay que descansar y la Semana Santa es una ocasión tan buena como cualquier otra. Divertíos y nos vemos a la vuelta.

Tags:

Comparte:

21 comentarios

  1. Yo me quedo con la segunda opción, me parecen tan románticas las faldas de tul...Eso sí, las coronas de flores me tienen conquistadas desde hace tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es imposible resistirse, tanto a lo uno como a lo otro ;)

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la primera opción, el corte del vestido con una manga descubierta, el color mostaza y sobre todo el contraste con los complementos. El bolso yo lo llevaría en ese mismo color.
    Aprovecho y te dejo el link al blog de una amiga que hace tocados para bodas y eventos a medida, por si te interesa :)


    http://paratusgustosmiscolores.wordpress.com/






    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me gustan mucho los tres, pero como éste año me dado por los zapatos color nude me decantaré por el tercero..... por los zapatos!!!!
    Los tocados me chiflan todos!!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog! Y me gusta mucho, así que aquí me quedo!!

    Saluditos! :-)

    ResponderEliminar
  5. Soy la de antes! Anabel, ahora sí que puedes ver mi blog si te apetece! aix las cuentas de google! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a veces dan problemas sí. Gracias por pasarne tu blog, visitita al canto

      Eliminar
  6. la primera y la ultima!! pero casi seguro que la primera! En cuanto a lo del bolso yo probaría a buscar alguno con combinación de colores

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Son tres ideas perfectas, yo sinceramente me quedo con la última, el falso mono da el pego -de lejos!- a que sea un mono de verdad. A mi me chíflan y estoy segura que irías preciosa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. A la primera opcion le puedes poner un clutch doradito, pero me decanto por la tercera opcion, y lo d los pantalones fucsia con el primer tocado no es mala idea.

    Ya nos contarás por cual te has decidido

    Feliz puente guapa. Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Las tres me parecen muy buenas opciones... pero yo también me quedo con la tercera y el falso mono, me parece ideal y salirse un poco de la típica opción numero 1.

    yo tb barajo esa opción para una boda que tengo en agosto.... aunque reconozco que la falda tul me chifla... y quiero hacerme con una... sabes donde puedo encontrar??

    Nos contaras tu decisión, no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhara! La que ves en el montaje de Polyvore es de Night Non Store, me gusta porque tú le mandas las medidas de cintura y largo, así que encaja perfectamente con tu rodilla (o hasta donde la quieras llevar). También las he visto en Coosy, pero en un solo color.

      ¡Claro que os contaré, y además tendréis look posterior! ;)

      Eliminar
  10. A mi me gustan el primero o el segundo... el tercero a menos que midas 1.90 no lo veo claro...

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!