Fiestas adultas con estilo

Muchos me habéis felicitado por la decoración de mi cumpleaños (podéis verla en este post), pero quizás para otros tantos haya sido algo ñoña e infantil (por los colores utilizados). La verdad es que tan solo con mirar el blog os podéis hacer una idea de lo cómoda que me siento con los tonos rosas, y me apetecía algo llamativo para celebrar la llegada del buen tiempo. No obstante, hoy voy a intentar demostraros que no hace falta ser cursi para decorar un evento adulto, y para ello me voy a valer de los tonos dorado.

Para la mesa, unos globos de helio metalizado con fotos colgantes del homenajeado.


Para beber, podemos usar copas personalizadas (no hace falta comprarlas, podéis pintar las vuestras con pintura de pizarra).

http://www.justshortofcrazy.com/2011/09/chalkboard-wine-glasses-tutorial/

Y para terminar, como no hay fiesta que se precie sin photocall, uno hecho a mano: papel de regalo metalizado, una troqueladora, cinta de doble cara y... ¡listo!

http://www.buzzfeed.com/peggy/51-diy-ways-to-throw-the-best-new-years-party-eve?sub=1892375_745222

¿Qué os parece? Recordad que podéis ir a la fuente original pinchando sobre cada iamgen. Solo os digo que ya tengo bastante claro cómo será la mesa del cumple de Mr.Chu en julio (si él me deja utilizar la temática que planteo) así que mirar ideas por la red es algo que está a la orden del día cuando tengo el tema claro. ¿Necesitáis ayuda? Pues solo tenéis que decirlo en los comentarios y os ayudaré encantada: posts para baby-showers, cumpleaños de vuestros peques, cenas con amigos... Todas las sugerencias tienen cabida para nuevos post.

Comparte:

5 comentarios

  1. Yuju !!! El cumple de MR CHU será genial !!!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!