miércoles, 7 de mayo de 2014

Motívate: ropa para ir al gimnasio

Ayer os hablaba de mi nuevo reto y hoy os quiero contar algo de lo que estoy convencida: para motivarte el aspecto es importante. No sé si os pasa, pero yo el día que me siento guapa me siento más segura. Por supuesto que me siento mejor en la oficina con un look ideal que con unos pantalones de vestir y una camisa elegidos al azar. Por ello creo que es importante no ir al gimnasio con el pantalón de chándal 3 tallas más grandes y la camiseta de publicidad de turno.

Hoy en día las marcas deportivas nos dan mil y una opciones para sentirnos bien aún cuando vamos al gimnasio con unas lorictas de más. Así que aprovechémoslo para sentir "aquí estoy yo y lo voy a conseguir" cada vez que nos vamos a hacer ejercicio. ¿Queréis ver algunas opciones? Por supuesto yo aquí os doy unas ideas, pero son aplicables a todo tipo de presupuestos. Decathlon ha democratizado el deporte y tenemos mallas estupendas desde 7€, no hay por qué gastarse 60€ en unas de Nike si no podemos/queremos hacer un mayor desembolso.

Sports



¿Qué os parece? ¿Cómo soléis ir vosotras al gimnasio?

7 comentarios:

  1. Lo de la camiseta de publicidad ha sido un palito para Esther y los robos que le hace a Pachi, eh???? malvada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo de Esther es peor porque tmabién roba las "buenas"

      Eliminar
    2. Qué capullos jaja. La verdad es que nosotros hasta que no vea que es una cosa que hacemos de continuo no invertiré en ello ;-)

      Eliminar
    3. Qué capullos jaja. La verdad es que nosotros hasta que no vea que es una cosa que hacemos de continuo no invertiré en ello ;-)

      Eliminar
  2. no estoy para NADA de acuerdo, no me tengo que ver guapa para correr, es más es lo que menos me apetece, tengo que ir cómoda y bien. Es decir que si, que inviertas en unas zapatillas buenas si quieres, ropa interior deportiva y tal pero para qué colorines y tonterias? Una de las cosas que justo veo bueno de esto es poder ir a tu aire y como quieras. Por tanto por otro lado si como dices estas cosas te motivan pues por supuesto! (ale por meterte con mis camisetas XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo!!! Cómo te las gastas!! Jajaja. Bueno, es lo divertido. Si todos tuviéramos la misma opinión el mundo sería un rollo

      Eliminar
  3. yo soy más a lo Robin de Cómo conocí a vuestra madre http://itsalibyblog.files.wordpress.com/2014/01/robin.jpg

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips