martes, 20 de mayo de 2014

Nuestra experiencia: curso de buceo en Cádiz con Océanus Cádiz

Como sabréis los que me seguís en Instagram, este fin de semana nos fuimos a Cádiz aprovechando el puente (festivo en Madrid). En esta ocasión, nuestra habitual visita a Chiclana, dio mucho de sí, pues decidimos prepararnos para bucear en el viaje de Luna de Miel en Maldivas. El centro elegido fue Oceanus Cádiz, una gran elección ya que Pepe Masiá tuvo toda la paciencia del mundo frente a nuestra torpeza.

De izquierda a derecha: Manuel, Pepe Masiá, yo y Mr.Chu

Aunque al principio nosotros simplemente íbamos a hacer el curso Open Water Dive de PADI, al final nos animamos y nos hemos venido con algo más, pero os cuento... Buscábamos algo que nos permitiera reconocimiento internacional para no llegar a Maldivas y que nos echaran para atrás, así que la titulación PADI era nuestra mejor aliada. Además queríamos algo más que el Scuba Diver (que te permite bucear bajo la supervisión directa de un PADI Divemaster hasta una profundidad máxima de 12 metros), por lo que elegimos el curso que os citaba arriba (bajar hasta 18 metros sin necesidad de ir acompañados por supervisores). Y ya que estábamos... pues también nos sacamos el Adventure Diver, especializándonos en flotabilidad, reconocimiento de peces y manejo de la brújula. ¡Advierto que suena mucho más difícil de lo que me ha parecido!

Pepe indicándole a Mr.Chu el rumbo que debería tomar con la brújula
Hora del reconocimiento de peces ;)
Súper controlado, sobretodo si nos agarran por detrás para que no nos piremos de paseo XD
Avistamiento de peces. Mr.Chu, Pepe y yo.

Si os soy sincera no nos veo nada capacitados para ir sin alguien que nos guie; pero es que Zamora no se hizo en una hora, así que a partir de ahora lo que tenemos que hacer es apuntarnos a excursiones cada vez que bajemos a Chiclana. ¡Y a seguir cogiendo práctica! Si os gustan los deportes diferentes os animo a que lo probéis. Y si Cádiz os pilla bien, no dudéis en acudir a Pepe.

TODAS LAS FOTOS DEL POST PERTENECEN A OCÉANUS CÁDIZ (VER WEB)

7 comentarios:

  1. Qué guay! Siempre he tenido curiosidad pero a la vez me da un poco de miedo. Pero por lo que dices estáis najo control y con toda la seguridad de los expertos.

    Me alegro de que lo pasarais bien. Besitos guapa

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo ninguno! Lo importante es buscar un buen profesional que de fiabilidad desde el minuto 1 de meterte a la piscina. Con eso, el miedo desaparece y lo demás viene rodado. ¡Anímate!

      Eliminar
  2. qué genial! ahora le vais a coger el gustillo a esto! la verdad que es una actividad que esta muy bien, a nosotros también nos gustaría en algún momento empezar con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes... apuntaros al próximo viaje a Cádiz y mientras yo me tomo un mojito, vosotros hacéis el curso. Así en el futuro podemos ir todos juntitos en amor y compañía ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya, miedo me da que ahora Mr.Chu quiera una cámara acuática. Que sabes que luego no le sirve cualquier cosita...

      Eliminar
  4. Yo tmb quierooooooooooooooo!!!! Cuando organicéis una avisad que si se puede yo me apunto!! Que hice el bautismo y me moló muuuuuuuuuucho!!!! Aiaiaiaiaaiiii

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips