viernes, 20 de junio de 2014

Ellos y las bodas. Moda para hombre

Muchas veces hemos hablado de atuendos para invitadas, pero sin embargo no hay que dejarse fuera a los chicos. Obviamente, depende de la boda a la que asistamos y si es de etiqueta o no, las opciones pueden ser más o menos amplias: esmoquin, chaqué, traje chaqueta. Pero hoy vamos a hablar de opciones para esas bodas menos rígidas.

Si siempre os digo que es importante seguir siendo nosotras mismas en momentos así… ¿por qué nuestro chico tiene que tener un traje para bodas si nunca se lo pone en su día a día y se ve rarísimo? Ojo, insisto que esto dependerá de lo que los novios especifiquen (por ejemplo nuestros padrinos llevan todos el mismo “uniforme” elegido por Mr.Chu). Hoy os doy cuatro ejemplos de outfits para bodas desenfadadas para todos aquellos que no se ven en un traje de chaqueta.


Empezamos por camisa y chaleco. Ni chaqueta, ni corbata... Nada más que eso. Seguimos por un conjunto de chaqueta y pantalón chino con... ¡camisa vaquera! ¿Cómo lo veis? Más abajo, la encarnación del buen italiano, jersey, camisa y corbata, cómodo y resultón. Y para terminar, pantalón vaquero, camisa y chaqueta. Para darle elegancia, olvidamos la corbata y usamos pañuelo en la solapa.

¿Qué os parece? ¿Qué es lo más raro que habéis visto en una boda? Yo, unos pantalones de traje (osea, que eran de vestir) tipo bagging con una cadena de metal en un lado. Desde luego hay que ser un hombre con personalidad para defenderlos tan ricamente.

8 comentarios:

  1. Luego casi os coméis a Pachi por ir como el segundo!!!! XD (de cuatro bodas que hemos ido dos ha ido con traje y dos con pantalón y americana, he de decir que en una de las bodas el novio iba super informal! con pantalones de lino, camisa y fular! )

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Para gustos los colores. Gracias por tu aportación querido anónimo :)

      Eliminar
    2. si señorita asi se responde a un comentario soez con educacion y una sonrisa, perfecto :) postdata: soy el querido anonimo soez.

      Eliminar
    3. ¡Faltaría más! ¡Nunca hay que perder las formas! P.D.: Me tienes intrigadísima. ¿Quién será el humano que se esconde detrás del querido anónimo? :O

      Eliminar
    4. Bueno digamos que soy antropomorficamente humano y mis gustos ( cine, literatura, arte, etc etc) me definan como friki en este mundo donde la gente se sabe de memoria cada nombre de cada concursante de Gran Hermano (por cierto excelente novela de George Orwell y que seguro que ninguno de esos conocera) y no tienen ni idea de quien es Truman Capote o Victor Hugo, pero asi es la vida. Por cierto tengo una boda mañana, es civil y no requiere ir de chaqueta pero si llevare una camisa blanca de corte un poco ajustada y corbata negra osea algo asi http://www.modareyes.com/i/Camisa-blanca-y-corbata-negra.jpg te parece que voy bien? demasiado serio que casi parezco el novio? nudo de corbata normal o windsor? naaaaa no me hagas caso ya saldre adelante yo solo. pd: por cierto en ese enlace sale el actor de la ofensiva aberracion al genero vampirico cinematografico de crepusculo pero lo he puesto porque va vestido practicamente como ire yo. Pues eso danke schön meine Freundin und Bis bald.

      Eliminar
    5. Elegante pero informar. Perfecto. Y al nudo no le des muchas vueltas, ya la gente ni se fija. Diviértase en la boda querido anónimo.

      P.D.: de Truman Capote te dirán que han visto la película, pero ni se imaginarán que detrás había un personaje real ;)

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips