martes, 3 de junio de 2014

Invitadas adolescentes. Vestidos para ellas

Si ya es difícil vestirse para una boda cuando eres adulta, no os quiero contar qué pasa cuando estás en esa edad en la que no eres niña pero tampoco mujer. Personalmente, en alguna BBC he visto a chicas vestidas poco de "fiesta", pero también he visto a algunas vestidas como si tuvieran 20 años más. Y ni lo uno ni lo otro. Es cierto que a veces me cuesta dar con la edad de algunas adolescentes al verlas, pues se arreglan bastante más de lo que hacíamos a su edad y hace que me pierda.

Hoy os traigo unas cuantas ideas. Tanto para aquellas mamás de chicas adolescentes que tienen que lidiar con que no quieren llevar vestido y lacito como para aquellas adolescentes que quieren huir de que sus madre las meta en un traje largo y pavoroso. Nada de disfraces. Mantengamos el estilo juvenil y para ello, mis dos propuestas. He de decir que obviamente a cualquier jovencita le quedarían de lujo vestidos de marcas caras que todos conocemos, pero partimos de la base de que cuando un padre está invitado a una boda piensa solo en gastos, así que no le va a comprar a su hijita un vestido de 300€, por mucho que sea su princesa. Así que en este caso tiro de "Casa Amancio" (Zara)

Adolescentes y bodas



¿Qué os parece? ¿Nunca os habéis visto en esa tesitura? Yo reconozco que me he tenido que vestir de persona mayor muchas veces durante mi adolescencia (en este caso por tema de tallas) y es un auténtico infierno.

3 comentarios:

  1. Personalmente lo de la toga hasta los pies no lo veo nada claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos estilos diferentes para dos gustos diferentes ;)

      Eliminar
  2. Yo solo fui a una boda cuando tenía 15-16 y, ahora al ver las fotos, fui hecha un orco en toda regla!! jajajajajaja. Entre que era enorme para mi edad y que el traje de chaqueta me quedaba horrendo... Pero vamos, que ahora tienen muchas más opciones de las que teníamos entonces ((frase de abuela pataleta, jur jur jur))

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips