martes, 24 de junio de 2014

Yellow is the new black

Reconozco que estoy deseando irme de rebajas. Tengo entre ceja y ceja una americana blanca y creo que puede ser una oportunidad para hacerme con ella (si el señor Amancio no decide decir que es de nueva colección aunque lleve en la tienda desde Navidad).

Ya he estado paseando por diferentes webs (sobre todo para comprar el regalo de Esther, ¡que hoy es su cumpleaños!) y de lo que me he percatado es que el amarillo se lleva. ¡Y mucho! Hoy os traigo algunas de esas prendas que parecen que van a ser fetiche esta temporada (y ya que he mencionado Zara, pues con Zara me quedo, podéis encontrar todas las prendas en su web).

Collar de cristales que animará cualquier look básico de camisa blanca y short vaquero

Vestido camisero, ideal para tardes de paseo o de playa

Mi adorada americana. Porque vestir seria no tiene por qué ser aburrido

Esta blusa me ha enamorado porque su estampado me recuerda al de los kimonos

Pantalones color mostaza. Prácticos y ponibles
¿Qué hay amarillo en mi armario? Pues solo la americana que os enseñaba arriba, así que parece ser que como no cuente también con esas prendas blancas que se estropean y amarillean con los lavados... voy a tener que hacerme con algo más.

5 comentarios:

  1. siii es mi cumple! :-) :-) me gusta la blusa que dices que te recuerda a un kimono, pero no me atrevo con el amarillo! (por cierto también tienes un bikini!)

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips