Cómo entregar dinero en una boda: especial gamers

A estas alturas Isaac y Gema ya son marido y mujer (aunque lo celebremos por todo lo alto el sábado) y para entregarles su regalo quería hacer algo especial. A nosotros nos gusta dar dinero (salvo que pidan otra cosa) y siempre antes del evento; así no llevamos "el sobre" encima y ellos no se tienen que responsabilizar de ello en la finca (además hoy en día a todos los proveedores se les paga antes o con transferencia el mismo día, así que es bueno tener "cash"). Para esta ocasión queríamos hacerle un guiño a Isaac, porque siempre dicen que en la boda la protagonista es la novia y sin embargo el matrimonio es cosa de dos.

Isaac tiene un proyecto entre manos, fabricarse su propio bartop (una máquina de arcade para los no entendidos como yo). Decidimos que la forma más divertida de dar nuestro regalo era hacer alusión a esa afición. En Internet hay millones de planos de este tipo de máquinas así que solo tuvimos que hacernos con cartón para construir una máquina a escala (y cambiar el dinero en monedas de 1€ para que también hubiera un punto divertido). ¿Queréis ver el resultado?


Ellos dicen que les encantó (a lo mejor mienten) y es que sin duda creo que no se lo esperaban. Porque a veces no hace falta entregar dinero en forma de "putadita" para que los novios se acuerden de tí (sí, esto también hace clara referencia al miedo que le tengo a mis amigos de cara a la #chuswedding). ¿Qué os parece jugar con las aficiones de los novios?


Comparte:

4 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!