Comer en Madrid. Vicool de Sergi Arola

Algunas me pedís de vez en cuando recomendaciones para cuando venís a la capital, así que poco a poco intentaré ir colando algún post sobre los sitios que visito. Si os gustan las tapas tenéis que probar el Vicool de Sergi Arola. Primero, por el reconocido prestigio del chef; y segundo, por sus precios (además nosotros habíamos reservado con El Tenedor, por lo que llegamos allí con un descuento del 30% en carta). ¿Queréis ver lo que comimos?

  • Entrante de pan con tomate: Si me dijeran que solo podré comer una cosa el resto de mi vida, elegiría este plato. No hay nada más sencillo de hacer y más resultón.
  • Carpaccio de setas con queso: Unas setas bien laminadas y marinadas. Un queso que las acompañaba perfectamente sin restarles sabor. Un acierto de elección.
  • Patatas bravas al estilo Sergi Arola: Teníamos muchas ganas de probarlas desde que las vimos en un programa de televisión. Muy ricas, muy bien cocinadas y muy sabrosas. El toque de alioli y salsa brava estaba en su punto (para mí que no soy muy amiga del picante).
  • Revuelto de berenjenas y piñones: Rico, pero no quizás lo más destacable.
  • Albóndigas con raclete de curry: ¡Me encanta el curry! Y más sobre una carne sabrosa.
Y de postre, foundi de chocolate con frutas. Decepción máxima. Esperábamos un postre más elaborado (que no quiere decir que hacer una foundi no tenga su aquel) y no nos gustó nada que el menú degustación llevara este postre tan “normal”. Incluso se lo comentamos a la camarera. Pero bueno, no siempre llueve a gusto de todos.

Al final pagamos 20€ por persona, nada fuera de lo normal cuando vamos a cenar por ahí. Merece la pena probar cosas nuevas de vez en cuando y sin duda éste es un local al que estamos tardando en volver. De momento, la semana que viene os hablaré de Yakitoro, de Chicote.

P.D.: A alguno ya os sonará ester post, e incluso las fotos son iguales que las del blog de Mr.Chu. Es lo que tiene compartir mesa, mantel y hasta cámara :)

Comparte:

1 comentarios

  1. Tiene todo buena pinta. Me gusta que hagas estos posts, así tomo nota para mis escapaditas a la capi ;)

    Feliz finde, guapa. Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!