Shopping news: Lefties estrenarĂ¡ su tienda online el 22 de Agosto

Creaciones Ortega debe saber que las compradoras modernas nos pirramos por adquirir prendas en la tranquilidad de la web. Cargar el carrito, decidir poquito a poco si me lo llevo entero o dejo de lado cosas y la comodidad de recibirlo en casa o ir a recogerlo a la propia tienda sin agobios (al menos esto es lo que me gusta en mi caso).


Por eso estamos de enhorabuena, pues quien diga que en Agosto no se trabaja no debe estar en el pellejo de aquellos que trabajan para Lefties en estos dĂ­as, ya que deben estar dando los Ăºltimos retoques a su tienda online, que verĂ¡ la luz el 22 de este mes. Aunque no soy muy fan de esta tienda, parece ser que desde el grupo Inditex quieren reforzar su imagen para competir con otras firmas de su mismo nivel, como pueden ser Primark y C&A.

Es cierto que de ser el almacĂ©n de restos de Zara ha pasado a tener sus propias colecciones y es algo que se agradece cuando de moda low cost se trata. Con el lanzamiento de su web se afianza su apuesta por la marca, esa que se une al cambio de imagen de muchos de sus establecimientos, mĂ¡s modernos, mĂ¡s amplios y menos "outlet" de lo que recordĂ¡bamos.

Yo, sin dudarlo, el 22 me conectaré a su tienda online para ver con qué piensan sorprendernos.

Tags:

Comparte:

7 comentarios

  1. Yo tampoco soy mucho de esta tienda, aunque suelo entrar ya al final a ver qué hay (cuando ya estoy dando vueltas) pero es una buena noticia. Yo tengo ganas de que haga lo mismo H&M que ya dijeron que sería en breve.

    ResponderEliminar
  2. Jur Jur Jur!!! Al final se va a acabar el ir de compras!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy es el dĂ­a. Veamos que nos traen.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!