miércoles, 10 de septiembre de 2014

Caprichos viajeros para organizar la maleta

He de reconocer que soy una maniática del orden. Tanto que hasta lo aplico en mis viajes. Por eso para la Luna de Miel me he hecho con dos imprescindibles: un sobre para guardar toda la documentación (papeles del viaje, carnets de buceo, pasaporte...) y unos organizadores de maletas.

Es cierto que los de la agencia de viajes nos dieron un juego de maletas en el que también venía un portadocumentos. Pero era feo (aunque se lo dejo a Mr.Chu para llevarlo todo por duplicado) así que no pude resistirme a hacerme con éste de Mr.Wonderful (atención, el mío es rosita pero ya lo hay en color mint).


Y en cuanto al organizador de la maleta, como casi no vamos a parar más de una noche en cada hotel no vamos a poder deshacer el equipaje. Por ello lo ideal era tener todo más o menos a mano sin tener que deshacer cada maleta cada vez que necesitáramos algo. Con estos organizadores de IKEA podremos organizarnos por días, o por tipología de prenda. Además, yo llevaré en mi maleta uno de los organizadores de Mr.Chu (y viceversa) por si acaso se perdiera una maleta y hubiera que tirar de prendas de urgencia.



¿Qué rerezas hacéis vosotros para viajar?

7 comentarios:

  1. Un organizador de maletas ?? No sabia de su existencia pero has creado una necesidad en mi jajajaja.Ademas los hay monisimos!

    Rocio.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!! Sobre todo el portadocumentos, muy discreto!!! jajajajajaj

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips