#Chuswedding: La web

Un lunes más enseñándoos detalles de la boda y un lunes menos para que llegue la misma (¿he dicho ya que la semana que viene me caso?). Hoy os quiero enseñar algo que a Mr.Chu y a mí nos encantó preparar: la web de la boda (veréis algunas partes borrosas, para preservar un poco nuestra intimidad).

Como en las invitaciones era imposible contar todo lo que queríamos decir, incluimos una URL a una web donde se desarrollaría con claridad toda la información que había que trasladar. Además, gané un sorteo de Wedsiting que consistía en una página gratuita así que… ¡cómo negarme! Ya habéis visto que la portada (además de tener cuenta atrás) es una clara invitación a irnos a una fiesta glamurosa y deja claros los colores de la boda; pero ahora os voy a enseñar cada una de las secciones que la componen:


NOSOTROS
Es cierto que los invitados al enlace ya nos conocen, pero nos apetecía hablar un poco de nosotros y explicar por qué hemos tomado la decisión de casarnos. Para ilustrar esta sección, nada mejor que usar el reportaje preboda obra de Flor y Foto Madrid.


LA PEDIDA
Fue un día especial y el comienzo de toda esta locura de preparativos. Queríamos acercarnos a los que no estuvieron allí y que lo sintieran como si hubieran estado. Para ilustrarlo mejor, fotos de aquel día (se nota el cambio de pelo y los kilos de más) y un acceso al vídeo en Youtube.



EL GRAN DÍA

Aquí es donde contamos en qué va a consistir nuestra fiesta temática y por qué hemos elegido el lugar para casarnos. Para convencer, las fotos de la finca hablan por sí solas, y además incluimos un mapita para los que llegan de forma autónoma.


SERVICIO DE AUTOBUSES
Algo que teníamos claro es que no queríamos que la gente condujese cansada (o bebida) o que no disfrutaran de la fiesta a sus anchas por tener que conducir. Por eso desde el primer momento nos pareció indispensable habilitar un servicio gratuito de autobuses desde el centro de Madrid. Además, la finca está algo lejos y no queríamos que supusiera un problema para los que no tienen medio de transporte. ¡Os recomiendo totalmente que penséis en algo así cuando os caséis!


ALOJAMIENTOS CERCANOS
Si el autobús era una opción… alojarse cerca era otra. Así que Dama Blanca se encargó de localizar los alojamientos cercanos para que nosotros pudiéramos informar de ello a nuestros invitados y estos, si era su elección, pudieran reservar una habitación para dormir cerca del lugar de celebración. Básico y necesario si tenéis invitados de fuera de Madrid. ¡Mejor que les deis una lista de alojamientos que sabéis a ciencia cierta que están cerca de que sean ellos los que tengan que investigar!


#CHUSWEDDING
¿Qué os voy a decir de esto? Sabéis que publico toda mi vida en Instagram, Twitter… pues mi boda no iba a ser menos. Es divertido echar la vista atrás, pinchar el hashtag y ver todos los detalles de los preparativos. ¡Esperamos que los invitados también lo usen en la boda para tener sus impresiones!


EL MEJOR REGALO
El tema más escabroso. ¿Ponemos el número de cuenta en la invitación o es tener mucho morro? Finalmente, por unas cosas u otras, la invitación salió sin él. Y la página web al principio también, pero la gente te va preguntando por el número de cuenta y lo más sencillo es hacerlo público. Obviamente con esto no estás diciendo “dame dinero, ¿eh?” pero facilita la vida tanto al invitado, que no tiene que ir con un sobre y desear darlo lo antes posible para no responsabilizarse (por eso nosotros siempre que somos invitados quedamos unos días antes con los novios y les damos su regalo); como a los novios, que al final no se juntan con un montón de sobres con el riesgo de perderlos y tienen dinero con antelación para hacer frente a los pagos a proveedores que abundan desde semanas antes de la boda.


COMENTARIOS
Vale, esta sección no está funcionando mucho (invitados, sois unos sosos), pero nos parecía divertido ver las reacciones de la gente, si había nervios, si no… a lo mejor se animan a dejar sus impresiones después, ¿no?


Si estáis pensando en hacer algo así recomiendo encarecidamente los servicios de Wedsiting. Además de la facilidad de uso del editor de la página, tienen aplicaciones muy útiles, como organizar las mesas de los invitados o enviar invitaciones online. Centralizar todas estas cositas a veces supone una ayuda inestimable.

Comparte:

7 comentarios

  1. La verdad es que no creo ni que hayan entrado el 10% de los invitados... pero lo hemos intentado, y hemos puesto mucho amor en hacer esa web, así que yo estoy muy contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Algunos ni se fijaron que en la invitación venía la URL! (sí, Mónica, a ti me refiero jajajaja)

      Eliminar
  2. Me lo estáis pidiendo a gritos!!!

    COMENTO YA MISMOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo que significa en tu idioma? :P

      Eliminar
    2. Pues hijo, que ponéis que se enlace con el FB y desde el ordenador del currele no puedo y desde el móvil no se me abre la página... No pongáis diques al marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

      Eliminar
  3. Y mientras creando espectativas... eso está muy feo Ro!

    ResponderEliminar
  4. Qué chuliiiii!! Como decimos en mi pueblo "M' anxisseeeeee" (me encanta) jajaja

    La verdad es que es todo un acierto, mi prima también hizo web y me parece muy bonito y cómo también si tienes invitados que vienen de fuera o simplemente para que la gente más enterada de todo.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!