martes, 7 de octubre de 2014

5 prendas de Zara para este invierno

Hace unos días una de vosotras me escribió diciendo que os encantaban las listas: lo que me pediría por Reyes, lo que no dejaría de meter en una maleta... así que hoy os voy a enseñar 5 cositas que me encantan de Zara. De hecho alguna ya está en casa. A ver si adivináis cuál.

5 imprescindibles para el otoño


  1. Chaqueta de lentejuelas: Un accesorio para hacer tus looks más sofisticados. Unos vaqueros y una camisa pueden ser mucho más elegantes con esta prenda.
  2. Jeans boyfriends con apliques joya: Una vuelta de tuerca a esos pantalones que llevan varios años siendo un "must" en nuestro ropero.
  3. Bufanda de cuadros: Si el año pasado ya pegó fuerte, la nueva versión no se queda atrás.
  4. Camisa de cuadros: ¿Os habéis fijado qué colores me gustan verdad? El azul y el rojo de esta camisa llevan varias semanas poniéndome ojitos.
  5. Shopper reversible: Mi bolso negro ha muerto este año así que éste me viene de lujo. Además lo más cómodo es que es reversible, por lo que también tendríamos un bolso rojo fácilmente combinable.
¿Qué creéis que se llevará este otoño? ¿Preparando ya vuestra lista del cambio de armario total? Yo apuesto por las capas y ponchos pero no he incluido ninguna en mi lista porque el año pasado ya me hice con una ganga a final de temporada que tendrá su momento de esplendor este invierno.

2 comentarios:

  1. :-) yo tengo que hacerme este otoño con otros boyfriends y una bufanda como la que pones! Iba a decir que tu ya tenías la camisa vaquera (aunque luego vi que no era la lista) y lo que ya tendrás será el bolso claro.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que tú ando detrás de unos boyfriends, pero se me resisten. No me terminan de convencer los que me pruebo...

    Y siiii, tengo el bolso (y la bufanda jejeje).

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips