#Chuswedding: El momento ramo

No me gustan las flores, lo reconozco. Así que para mí elegir el ramo fue complicado. Finalmente me decanté por el astilbe porque no hacía sombra al vestido y porque me parecía natural, casual e ideal para mí. Mi ramo fue obra de Natural Bouquets y además de captar a la primera lo que quería, no tuvieron problemas en personalizarlo y en hacer prendidos a juego para Mr.Chu y los padrinos.


¿Personalizarlo? Sí, mi ramo lleva un camafeo en forma de llave antigua con una foto de mis abuelos y mía. ¿Por qué? Porque desde el primer momento tuve claro que no lo lanzaría, sino que se lo daría a mi abuela. Así que al ritmo de "La historia más grande" de Tiziano Ferro, me acerqué a ella y le dije "este camafeo es para que nos lleves siempre a tu lado, y el ramo mañana se lo llevamos juntas al abuelo". 


Efectivamente, llevamos el ramo al día siguiente al cementerio, porque mi abuelo fue un gran ausente en ese día y quería que tuviera clarísimo que estuvo junto a nosotros en la distancia. Esto demuestra que a veces no hay por qué seguir una tradición, sino a nuestro corazón en la toma de decisiones.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!