lunes, 27 de octubre de 2014

#Chuswedding: El niño de los anillos

Que Dani iba a ser el niño de los anillos lo teníamos claro. Que fuera a prestarse a ello y a salir sin avergonzarse o echarse para atrás no lo teníamos tan claro. Y cuando le dijimos que iba a llevar gorra y pajarita para parecer un niño de la prensa... no le convencimos del todo. Afortunadamente luego iba encantado (y nos decía en los probadores si habíamos llevado su pajarita para verse entero).

El niño tiene ojos, pero quiero preservar su intimidad ;)

La camisa, los zapatos y las deportivas las compramos en H&M. Iba comodísimo y esta ropa le permitió jugar y bailar (levantó pasiones con sus bailes) toda la noche. La gorrita era de Os Estorninos, y la pajarita de The fox & the owl.

Aunque en las fotos no se ve muy bien, el porta alianzas era de fabricación casera (osea, que lo bordé yo). Al principio iba a ser una idea completamente diferente, pero no salió todo lo bien que pensaba así que unos días antes me vi sin ideas, y cuando quise comprar un bastidor ya hecho me di cuenta de que no iba a llegar a tiempo. Como me habñia enamorado del bastidor de Una Boda Original (podéis comprarlo aquí) decidí reproducirlo, pero con una variación que habñía visto en la tienda de Arorua (podéis ver sus diseños aquí), que pusiera "Oui" en vez de "Sí quiero" para que pegara con la temática parisina.

Las fotos no son muy buenas, pero están hechas con el móvil cuando ya no había luz tras pasar un par de horas bordando (y antes de recortar los bordes) ¿Qué os parece? Yo creo que me podría dedicar a ello, ¿no? Hasta estoy por hacer este año el calendario de adviento de casa en bastidores pequeñitos.

5 comentarios:

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips