#Chuswedding: Los padrinos y damas de honor

Ya os conté en esta entrada cómo les pedimos a las Damas y Padrinos que ocuparan ese cargo especial. Después de aceptarlo fueron meses de preparativos, pruebas... y búsqueda de atuendos. En el caso de los chicos estaba claro que iban a ir acordes al novio. Con chaleco, pantalón, camisa y pajarita. Todos eligieron exactamente el mismo chaleco y la misma pajarita así que la decisión fue más o menos fácil.


Con las Damas la cosa costó algo más. Al principio ni siquiera teníamos pensado que fueran a vestir iguales, simplemente queríamos que tuvieran un toque "años veinte". Fueron varias veces las que recorrimos tiendas esperando encontrar sus vestidos. Pisamos tiendas de Zara y tiendas como BDBA, El Corte Inglés, Pedro del Hierro... pero nada, ninguna terminaba de encontrar su estilo (de ahi que al ser tan diferentes no quisiéramos un vestido para todas). Cuando estábamos perdiendo la esperanza, Ana paseaba por la web de Mango Outlet y vio un vestido con apliques dorados a un precio irresistible. "¿Nos lo compramos y probamos a ver a quién le gusta?" fue la siguiente pregunta, y cuando nos quisimos dar cuenta, a todas les valía y gustaba el vestido que les habñia llegado a casa. ¡A todas! Así que son proponérnoslo... tenía tres damas vestidas igual, como en las mejores películas americanas.


Desde ahí, la elección de zapatos, tocado y joyas ya fue personal, pero pienso siempre que si lo hacemos a propósito no nos sale.

Comparte:

5 comentarios

  1. Al final fue una suerte si! Cuando empezamos a buscar la idea era años 20 y dorado al poder ser, por lo que no pudo ser mejor el resultado!. Fue tal la búsqueda y el no ver nada al principio que llegamos a plantearnos que ni siquiera fuéramos del mismo color o tono si no cada una el "que encuentre" o acuérdate de "por qué no compramos un vestido sencillo y lo que conjuntamos son los complementos?" como aquél que vimos de Blanco.... pero al final, ya sea suerte o no, un vestido genial que nos encantó a las tres! Los chicos lo tenían más fácil! chssst

    ResponderEliminar
  2. Los chicos siempre lo tenemos más facil, aunque también es verdad que nos comemos menos la cabeza. Las burbujitas iban monisimas !

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!