Deseados para el gym

Como habéis podido ver en Instagram, con la vuelta de la Luna de Miel también ha llegado la vuelta al gym. Y si bien es cierto que de zapatillas, calcetines, sujetadores deportivos, mallas y camisetas voy surtida, mi bolsa de deporte está pachuchilla así que estas navidades aprovecharé para pedir una nueva. ¿Cuáles son mis favoritas? Las de Fred Perry sin dudarlo (aunque como son carillas habrá que pensar en alternativas parecidas).


Además estoy pensando (si llego a ser constante) en hacerme con una fuelband para sincronizar mis movimientos diarios con el móvil e ir marcándome retos. Tampoco quiero gastar en exceso y últimamente la fuelband de Nike y la Sony Smartband no son excesivamente caras para lo que pueden llegar a ser estos aparatejos (este regalito que lo dejaré a Mr.Chu).


¿A qué viene todo esto? Pues bien, acabada la boda y tras preparativos de más de un año mucha gente me dice: "¿Y ahora a qué vas a hacer con tu tiempo libre?". Pues mi nuevo entretenimiento es "llegar a los 30 mejor que a los 20". Es por ello que al gym (para perder peso y tonificar) se le unen las visitas a un nuevo dietista (que me asesorará en un cambio de alimentación del que ya os hablaré más adelante). ¡Espero conseguirlo! ¿Os gustaría que os fuera contando progresos o no es la temática que queréis ver en el blog?

Tags:

Comparte:

1 comentarios

  1. Que lo cuente !
    Que lo cuente !
    Que lo cuente !
    Que lo cuente !
    Que lo cuente !

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!