Proyectos con chalkpaint

La semana pasada os conté que tenía en mente hacer un curso de caligrafía. Pero es que tengo tantas cosas pendientes... hay una banqueta de madera en la terraza que lleva años pidiendo ser pintada. Porque se pueden hacer cosas taaaaan bonitas con chalkpaint... ¿Acabáis de mudaros a un piso con muebles viejos y no sabéis cómo darle un aire vuestro? ¿Queréis traer de nuevo a la vida a aquella silla olvidada en el trastero? ¿Y qué me decis de los viejos cuadros de la abuela cuyos marcos son bonitos pero anticuados?


Algunas os preguntaréis qué es eso del chalkpaint. Se trata de una pintura de tiza de acabado satinado cuya principal característica es ese acabado empolvado. Lo bueno es que se trabaja muy fácilmente y no es tóxica. Al ser acrílica se puede mezclar incluso con las pinturas de manualidades acrílicas que tengamos por casa y hacer así nuestros propios tonos únicos. Al no crear película ni se levanta ni se cuartea, y además prometen que cunde muchísimo.


Si estáis interesadas en Holamama organizan talleres de chalkpaint con asiduidas y además allí, a demás de poder comprar muchas piezas chulas de madera para crear vuestros propios proyectos de decoración, podréis comprar un buen número de colores. Yo creo que me voy a animar a decorar algo para navidad. ¿Y vosotras?

Comparte:

8 comentarios

  1. Es genial esa pintura... yo me cambié una habitación entera y ya estoy pensando en unas mesitas que tengo en el salon.

    ResponderEliminar
  2. Si lo malo de pintar es que no es pintar, es lijar y pintar... pero bueno, cuando quieras le metemos mano a la escalerita, y a lo que sea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con esta pintura no hay k lijar :)

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración ;)

      Ganas de ver fotos de esa habitación reformada :)

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!