viernes, 12 de diciembre de 2014

Calendario de Adviento. Día 12: Emplumarte

En alguna ocasión hemos hablado de Emplumarte en el blog (aquí), ya que conozco a Yoli desde los seis años. Por sus manos pasan diseños y plumas por doquier, y es capaz de hacer diademas y broches que enamoran. 


Para nuestro Calendario de Adviento, Emplumarte nos ha cedido un precioso broche elaborado con plumas de pavo real, pavo real albuno y gallo. Yo os he de decir que simplemente me lo probé con un jersey básico para hacerme las fotos y el cambio que experimentó la prenda fue notable. 


¿Quéréis haceros con él? Pues os digo lo que tenéis que hacer:
  • Seguir a Emplumarte en Facebook (aquí)
  • Seguir a Sin Sapos ni Princesas en Facebook (aquí)
  • Compartir el sorte de forma pública en Facebook.
  • Rellenar el siguiente cuestionario.

El sorteo es de ámbito nacional. Podrás participar hasta el miércoles 31 de diciembre a las 23.59. El sorteo se realizará mediante sortea2 el lunes 05 de enero y, tras comprobar que cumple todos los requisitos, ese mismo día anunciaré al ganador o ganadora tanto en el blog como en redes sociales. Además contactaré con el mismo por correo electrónico para solicitarle los datos de envío, y una vez que los tengamos el artículo será enviado a su destinatario. Podéis apuntaros a tantos sorteos como deseéis pero debéis saber que una vez que ganas un sorteo, quedas excluido de los siguientes (para que sean navidades geniales para todos); por lo tanto los sorteos se harán en el mismo orden de publicación que los posts del calendario de adviento. 

4 comentarios:

  1. me apunto, comparto: https://www.facebook.com/katerina1993/posts/10205596035882426?pnref=story

    ResponderEliminar
  2. participo y comparto
    vanessa maria en fb

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips