Calendario de Adviento. Día 19: Diario de una soltera redecorada

Último viernes antes de Navidad, ya se huelen las comidas en familia, se oyen los villancicos y se masca el turrón. Nuestro calendario de Adviento se acerca poco a poco a su fin y espero de verdad que os estén gustando todos los regalitos que nos brindan nuestros colaboradores. Hemos intentado que hubiera cositas del gusto de todos: decoración, belleza, complementos, para los peques… y hoy le toca el turno a un regalo propio, mi novelita “Diario de una soltera redecorada”.


Como os conté hace tiempo en un post, hace 11 años, con 17, cuando aún estaba en auge aquello del Messenger yo tenía un espacio web donde iba escribiendo cositas (mi primer blog). Poquito a poco fui publicando, por capitulillos, una historia que tuvo muy buena acogida entre aquellos que la seguían y así fue como tomó forma un proyecto que años más tarde se convertiría en una novelita corta. “Diario de una soltera redecorada” trata las aventuras amorosas y laborales de una periodista (que no soy yo ya que no es una historia autobiográfica) a la que se le han torcido las cosas un poquito. Con la llegada del nuevo año, como hacemos todas, decide hacer una lista de buenos propósitos y llevarlos a cabo, pero claro, las cosas no son siempre como planeamos y cuando un antiguo conocido se cruza en su camino ella tendrá que decidir si mantener en secreto ciertos aspectos de su pasado o sacarlo todo a la luz, si conformarse con la vida que tiene ahora o a intentar alcanzar la felicidad aunque eso suponga arriesgarse a perderla en el camino.. Es cierto que es una historia que puede parecer “muy de chicas”, pero al fin y al cabo se parece mucho a este blog.

¿Queréis llevárosla a casa? Pues basta con rellenar el siguiente cuestionario:



En esta ocasión, seguirme en redes sociales no es necesario (y compartir el sorteo tampoco si no os apetece), pero os recuerdo que tenéis todos los enlaces a las mismas en la columna que veis a la derecha de este post (por si queréis echarles un vistazo). El sorteo es de ámbito nacional. Podrás participar hasta el miércoles 31 de diciembre a las 23.59. El sorteo se realizará mediante sortea2 el lunes 05 de enero y, tras comprobar que cumple todos los requisitos, ese mismo día anunciaré al ganador o ganadora tanto en el blog como en redes sociales. Además contactaré con el mismo por correo electrónico para solicitarle los datos de envío, y una vez que los tengamos el artículo será enviado a su destinatario. Podéis apuntaros a tantos sorteos como deseéis pero debéis saber que una vez que ganas un sorteo, quedas excluido de los siguientes (para que sean navidades geniales para todos); por lo tanto los sorteos se harán en el mismo orden de publicación que los posts del calendario de adviento.

Y recordad que si no podéis esperar al 05 de enero, podéis pinchar en el banner que encontráis en la parte derecha de este blog y haceros con vuestro ejemplar. ¡O regalárselo a algún amigo o familiar estas navidades!


Comparte:

7 comentarios

  1. ¿Es dedicado o no? Si es dedicado igual me salto las normas y participo... muero por un beso tuyo, aunque sea sobre el papel.... (vale...no me salto las normas...)

    ResponderEliminar
  2. es un libro que engancha!! se lee muy bien lo recomiendo totalmente. No sabía que lo habías empezado en un blog!

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Me apunto al sorteo. Si no me toca me lo pido para reyes y cuando vaya a la capi me lo firmas, no? jeje ;)

    Feliz finde, guapísima.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo y quiero leerlo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. participo me gustaria leerlo gracias

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!