Calendario de Adviento. Día 2: Cruz Gómez Estilistas

No os puedo decir nada de Cruz Gómez Estilistas que no hayáis visto vosotras mismas en foto. Desde mi último corte de pelo publicado en Instagram, hasta las fotos del día más importante de mi vida hasta el momento: la #Chuswedding. Ellos fueron los encargados de peinarme en un día tan especial, y no podían faltar en este calendario de Adviento.




Raquel, David y Esther se encargan de ofreceros un tratamiento totalmente personalizado desde el primer momento en el que acudís a su salón, donde ofrecen servicios tradicionales como peluquería o maquillaje o incluso imparten cursos especializados. Además, Raquel forma parte de los especialistas de la formación de la Universidad de la Imagen por lo que podéis estar seguras de que os podrá asesorar de manera efectiva gracias a sus conocimientos. 




¿Que si os lo recomendaría? ¡Claro que sí! Como os digo, desde que los descubrí no piso otra peluquería. Es más, si lo que os gustan son los colores vibrantes no es que os recomiende acudir a Cruz Gómez, sino que casi os lo impongo. Trabajan con la marca Elumen, que además de aportar el tinte más duradero que he visto nunca, deja el pelo suave, flexible y lleno de brillo. Es solo un ejemplo de que las cosas bien hechas, bien parecen y los materiales se notan. Además, en su salón podréis encontrar los conocidos cepillas Tangle Teezer (os hablé del mío aquí) o los productos de Moroccanoil entre muchas otras novedades para cuidar el cabello. ¿Aún no os dan ganas de llamar y pedir ya vuestra cita?

Pero el calendario de adviento no podía venir sin un súper regalo. Los chicos de Cruz Gómez se han volcado en este proyecto (¡muchas gracias una vez más!) y por ello han decidido sortear un cambio de look valorado en 80€ para una de vosotras (vosotras elegís el tratamiento, por ejemplo por ese precio podéis haceros color, corte, peinado... o si os apetece peinaros y maquillares... ¡Vosotras elegís!. Si siempre que véis un programa de cambio de look pensáis que os encantaría participar en algo así y que os trataran como a una reina por un día, ésta es vuestra oportunidad. Para participar debéis hacer lo siguiente:

  • Seguir a Cruz Gómez en Instagram (aquí) y Facebook (aquí)
  • Seguir a Sin Sapos ni Princesas en Instagram (aquí) y Facebook (aquí)
  • Compartir el sorteo de manera en alguna de las dos redes (has de compartirlo de forma pública para que yo vea que cumples los requisitos)
  • Completar el siguiente formulario.


El sorteo es de ámbito nacional. Podrás participar hasta el miércoles 31 de diciembre a las 23.59. El sorteo se realizará mediante sortea2 el lunes 05 de enero y, tras comprobar que cumple todos los requisitos, ese mismo día anunciaré al ganador o ganadora tanto en el blog como en redes sociales. Además contactaré con el mismo por correo electrónico para explicarle cómo canjear el regalo (atención, para el canjeo se solicitará el número del DNI, pero podéis ceder vuestro regalo a una amiga o familiar si ésta presenta una fotocopia del mismo). Podéis apuntaros a tantos sorteos como deseéis pero debéis saber que una vez que ganas un sorteo, quedas excluido de los siguientes (para que sean navidades geniales para todos); por lo tanto los sorteos se harán en el mismo orden de publicación que los posts del calendario de adviento.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!