Calendario de Adviento. Día 25: El Atelier de Teo

¡Feliz Navidad! En los calendarios de adviento tradicionales hoy ya habríamos terminado, pero con marcas tan geniales, no podíamos confirmarnos con 24 días, por lo que hoy seguimos por aquí. En esta ocasión quería hablaros de una marca que me encanta, El Atelier de Teo, conocido por sus geniales pajaritas, correas y arneses para los habitantes más peluditos de la casa (muero por vestir a Nona con su pajarita "Love is in the air").


Además, desde hace bien poquito, los papás humanos también pueden ir a juego con sus perretes, ya que en el atelier están de estreno con sus pajaritas para hombre.




Para nuestro calendario de adviento, El Atelier de Teo ha querido que uno de vosotros se lleve a casa uno de estos diseños (el que el ganador elija), ¿queréis saber cómo conseguirlo?
  • Ser seguidor del Atelier de Teo en Facebook (aquí) e Instagram (aquí)
  • Ser seguidor de Sin Sapos ni Princesas en Facebook (aquí) e Instagram (aquí)
  • Compartir el sorteo de forma pública en una de las dos redes sociales.
  • Rellenar el siguiente cuestionario:


El sorteo es de ámbito nacional. Podrás participar hasta el miércoles 31 de diciembre a las 23.59. El sorteo se realizará mediante sortea2 el lunes 05 de enero y, tras comprobar que cumple todos los requisitos, ese mismo día anunciaré al ganador o ganadora tanto en el blog como en redes sociales. Además contactaré con el mismo por correo electrónico para solicitarle los datos de envío, y una vez que los tengamos el artículo será enviado a su destinatario. Podéis apuntaros a tantos sorteos como deseéis pero debéis saber que una vez que ganas un sorteo, quedas excluido de los siguientes (para que sean navidades geniales para todos); por lo tanto los sorteos se harán en el mismo orden de publicación que los posts del calendario de adviento.  

Comparte:

2 comentarios

  1. hola, participo
    compartido
    https://www.facebook.com/mariapilar.ortiz/posts/10203144684369280?comment_id=10203144685049297&offset=0&total_comments=1&pnref=story
    me encantaría para mi Lya que es una coqueta ;)
    muchas gracias y feliz Navidad ;)

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!