Calendario de Adviento. Día 4: Macahe tocados

Sabéis que soy una enamorada de llevar tocados en momentos especiales. El año que viene tengo dos bodas (de momento) y ya le voy dando vueltas a lo que podría apetecerme en cada una de ellas. Es por eso que os adelanto que durante este calendario de adviento os vais a encontrar con varios regalitos de esta temática (aunque todos los productos diferentes). 


Hoy es el turno de que conozcamos a Macahe Tocados, una marca especialista en la creación de canotiers y coronitas de flores con las que completar nuestros looks. Se nota que Mari Carmen le pone amor a todo lo que hace y no hay más que fijarse en sus acabados para ver que son productos de calidad que formarán parte de nuestro vestidor durante mucho tiempo.


Lo mejor de todo es que podréis encargar pedidos personalizados acorde a vuestro look contactando directamente con Macahe Tocados, para así crear el look único y especial que un gran evento puede necesitar. Para esta ocasión, he de agradecer a la marca que nos haya cedido uno de sus preciosos canotiers, en esta ocasión con cinta y flor en azul klein, uno de los tonos que vienen pisando fuerte desde hace un par de años. Es el de la foto que veis a continuación.


Para participar basta con cumplir los siguientes requisitos:

  • Seguir a Macahe Tocados en Facebook (aquí) e Instagram (aquí)
  • Seguir a Sin Sapos ni Princesas en Facebook (aquí) e Instagram (aquí)
  • Compartir el sorteo de forma pública en alguna de las dos redes sociales.
  • Rellenar el siguiente formulario.


El sorteo es de ámbito nacional. Podrás participar hasta el miércoles 31 de diciembre a las 23.59. El sorteo se realizará mediante sortea2 el lunes 05 de enero y, tras comprobar que cumple todos los requisitos, ese mismo día anunciaré al ganador o ganadora tanto en el blog como en redes sociales. Además contactaré con el mismo por correo electrónico para solicitarle los datos de envío, y una vez que los tengamos el artículo será enviado a su destinatario. Podéis apuntaros a tantos sorteos como deseéis pero debéis saber que una vez que ganas un sorteo, quedas excluido de los siguientes (para que sean navidades geniales para todos); por lo tanto los sorteos se harán en el mismo orden de publicación que los posts del calendario de adviento.

Comparte:

2 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!