Calendario de Adviento. Día 7: Blondas de papel

¿Qué hay más emocionante que una boda? ¿Y qué hay más especial para los novios que preparar todos y cada uno de los detalles que formarán parte de ese día? Como sabéis en la #Chuswedding llevamos los anillos en un bastidor que bordé yo misma, por lo que el sorteo que os traigo hoy me hace especial ilusión.


En el día de hoy, nuestro calendario de adviento viene apadrinado por Blondas de papel, especialistas en diseño gráfico y en hacer especial el día de tu boda (o comunión, o momentos especiales sin más...). En su página web podéis encontrar preciosas invitaciones de boda, así como detalles únicos para los invitados. Además he de decir que tuve la oportunidad de ver sus invitaciones en directo en una de las muchas ferias de bodas a las que fuimos durante el año y medio de preparativos, y la calidad del papel y el acabado era perfecta.


Para el sorteo de hoy, han cedido el precioso bastidor para las alianzas que veis aquí mismo. ¿No os encanta?



Si queréis participar en el sorteo, estos son los requisitos:
  • Ser seguidores del blog de Blondas de Papel (aquí)
  • Ser seguidores de Blondas de papel en Twitter (aquí) y Facebook (aquí)
  • Ser seguidor de Sin Sapos Ni Princesas en Facebook (aquí) e Instagram (aquí)
  • Compartir el sorteo en una de las redes sociales de manera pública.
  • Rellenar el siguiente formulario.


Además, si resultas ganadora, tanto a Blondas de papel como a mí nos encantaría que comentaras en una de sus redes sociales qué te ha parecido el producto (así otras usuarias podrán ver tu opinión acerca del acabado y animarse a hacerse con su propio bastidor). Recordad que el sorteo es de ámbito nacional. Podrás participar hasta el miércoles 31 de diciembre a las 23.59. El sorteo se realizará mediante sortea2 el lunes 05 de enero y, tras comprobar que cumple todos los requisitos, ese mismo día anunciaré al ganador o ganadora tanto en el blog como en redes sociales. Además contactaré con el mismo por correo electrónico para solicitarle los datos de envío, y una vez que los tengamos el artículo será enviado a su destinatario. Podéis apuntaros a tantos sorteos como deseéis pero debéis saber que una vez que ganas un sorteo, quedas excluido de los siguientes (para que sean navidades geniales para todos); por lo tanto los sorteos se harán en el mismo orden de publicación que los posts del calendario de adviento.

¡Gracias a Blondas de papel por el bastidor y a vosotras por participar!

Comparte:

3 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!