lunes, 29 de diciembre de 2014

Carta abierta por este año que se fue y por el año que vendrá

El año llega a su fin, y nosotros lo pasaremos fuera de España. Hemos decidido acabar el 2014, un año que sin duda ha sido especial, paseando por Bélgica y conociendo cómo viven la Navidad sus gentes. Si echo la vista atrás, este 2014 nos ha traído grandes momentos. Obviamente, ha sido un año especial, pues no todos los años una se casa. Esa fecha en el calendario ha sido el broche final a más de un año de preparativos, unas horas especiales y un viaje que nos encantó. Siempre quedará en nuestro calendario. Gracias Mr. Chu por haberlo hecho posible.


También ha sido un año genial en otros aspectos. Volver a hacer radio me ha despertado las ganas de que pasen rápido las semanas para que llegue ese momento de acercarme a las ondas. Cada vez que llega el momento de hacer el programa siento nervios sí, pero creo que poco a poco vamos mejorando, y lo mejor de todo: me divierto un montón. Gracias a Víctor Guillén por haber confiado en mí y permitirme participar en su programa. A nivel personal, ha sido un año donde he hecho las cosas que me apetecían. Volver a la universidad me ha hecho darme cuenta de que nunca es tarde para aprender, ni para luchar por lo que se quiere. Nunca os olvidéis de eso. Y nunca es tarde para aprender cosas nuevas, sobre todo si yo puedo aprender a montar en moto con mi falta de destreza :S


¿Qué le pediría al 2015? Lo primero de todo que mis dos sobris "postizas" nazcan sanas (gracias a Marta y Piñi y a Gema e Isaac por hacernos estos regalazos). Necesitamos que estén a tope para ser capaces de aguantar los mimos y abrazos de oso que le vamos a dar. También quiero fuerza, fuerza para darles esos abrazos, pero también para cumplir todos mis objetivos. Pido oportunidades para todos, para los que necesitan empuje para luchar por sus sueños y para los que quieren seguir creciendo allá donde están. 


Foto de Silvia Orduña para Miss Bancarrota


Y también pido una boda de ensueño para una de vosotras, Miss Bancarrota, no te conozco y sin embargo pienso que conectamos tan bien que podríamos ser buenísimas amigas con tantas cosas en común. Es la magia de las Redes Sociales la que a veces te hace descubrir gente maravillosa con la que no paras de descubrir similitudes. Estoy segura de que todo saldrá estupendamente, primero porque cuentas con la ayuda de Martina se casa y segundo, porque los cuentos siempre acaban con un final feliz. Disfruta del día, pero sobre todo, disfruta de los preparativos, porque podrás tener momentos maravillosos. ¡Y disfruta de esa súper Luna de Miel! Porque es un viaje fantástico que nunca olvidarás.

Quiero que todos nos queramos mucho más. Sí, sí, tú también. Si quieres adelgazar, adelgaza; si quieres ser la primera de la clase, esfuerzate; si quieres encontrar el amor, empieza por reforzar el que llevas dentro de ti. Por favor, no dejéis de ser felices por lo que no sois, sino agradeced lo que tenéis. No sufras por los kilos de más. Si quieres perderlos, al menos disfruta de ser una "gordibuena" por el camino. Maquíllate, péinate, ponte tu mejor ropa y sal a la calle cada día dispuesta a comerte el mundo, ya verás como alejándote del chándal y el moño te querrás mucho más a ti misma sin necesidad de usar una talla 38, y a continuación te dejo dos ejemplos inspiradores:

Una foto publicada por Tara Lynn (@taralynn) el



Y no te quieras solo a ti, se más amable con los otros y convertirás tu vida en algo mucho más fructífero. Aléjate de la gente que te intoxica. La vida es corta y no merece la pena malgastarla con cosas que te envenenan por dentro. Rodéate de la gente que te quiere y olvídate de tener que quedar bien con todo el mundo. A veces merece la pena ser un poco egoista, así que haz lo que te apetezca hacer, basta de compromisos, sonrisas forzadas y postureos. Verás como además de mejorar la expresión de tu cara (que los conflictos la arrancian mucho) mejora también tu estado mental y tu felicidad. Si no vas a estar en la Tierra ni 100 años, no los malgastes; que ya has consumido una parte.

En definitiva, espero que el 2015 sea un año genial para todas, sean cuales sean vuestros propósitos. Mañana nos vamos a Bélgica a pasar allí el fin de año y aunque volvemos el día 02 de enero, me voy a tomar unas mini-vacaciones, así que nos vemos de nuevo por aquí el 05 de enero con los resultados de los sorteos. ¡Despedid el año como se merece!

10 comentarios:

  1. Gracias Sonia!!!
    Me emocionan mucho tus palabras.
    Encontrarte en las redes sociales ha sido una de las mejores sorpresas de éste año, sin duda. Pienso como tú, seríamos y seremos buenas amigas, porque si la cosa sigue dando tanto miedito como ahora ésta "ciberamistad" irá para largo. Lo dicho guapísima, ¡gracias y feliz 2015,éste año será la estupendo!
    p.d.No me canso de decirte lo guapa que estabas con ese maravilloso vestido de novia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emoticono de monito tapándose la boca. Emoticono de carita con ojos de corazones. ¡Qué bonitas palabras! Aunque a este paso acabaremos haciendo un "quién lo lleva mejor" del Cuore con nuestros abrigos rosas

      Eliminar
  2. Te sigo desde hace tiempo pero nunca me animo a escribir y hoy lo merece, has dicho unas palabras muy bonitas y positivas, que falta hacen.
    Te deseo un año igual o mejor que el 2014!! Pasalo bien en Belgica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué ilusión que te hayas animado! Muchas gracias por tus buenos deseos. ¡Que tengas un gran año!

      Eliminar
  3. Mis mejores deseos para el 2015. Disfrutar mucho de Bélgica! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Disfruta del viaje y buena salida y entrada de año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente María! Que el 2015 te depare cosas geniales ;)

      Eliminar
  5. Te conocía por Instagram. Ví tu preciosa boda gracias a Anatxu y que decirte a parte de que tu vestido era de ensueño! :)
    Enhorabuena por todos los éxitos de este año y disfruta mi Bélgica querida!! Ya habrás vuelto, pero espero te haya encantado, yo viví allí y la llevo en el corazón...
    No me pienso perder ningún post guapa, tienes un blog muy cuidado!
    Besitos
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué ilusión me han hecho tus palabras. Muchas gracias por los piropos a la boda y al vestido.

      No me extraña que la lleves en el corazón, nos encantó todo lo que vimos!

      Gracias por quedarte en el blog. Espero no decepcionar ;)

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips