Agenda fit, de Creativae

Las que me seguís en Instagram sabéis que hace unos días me llegó un regalito muy especial de parte de Creativae, una de sus estupendas agendas fit. Y como suscitó mucho interés en esa red social, hoy os vengo a hablar de ella con un poquito más de detalle.


Se trata de una agenda para llevar al día nuestro plan de vida sana y nuestros menús semanales. Ideal para cumplor con nuestros objetivos de inicio de año y controlar qué comemos día a día.


La agenda se divide en dos: por un lado tenemos la vista semanal donde anotar nuestro menú, la cantidad de ejercicio que hacemos, el agua que bebemos, la lista de la compra, las metas semanales, cómo nos hemos sentido y hasta notas. Por otro, al final de la misma, tenemos un espacio para ir controlando nuestro peso semana a semana. Y entre medias... ¡más de 100 pegatinas para adornar nuestra agenda!


Podéis comprarla a través de su web por solo 14,90€ haciendo click aquí. ¡Yo os la recomiendo encarecidamente! Y no soy la única, ¿no os suena la frase de su portada? Pues sí, si sois seguidoras de María Corbacho, autora del libro "Haz click y vive sano" y del blog "1 reflejo en el espejo" la habréis leido más de una vez, pues es una de las frases motivadoras que siempre nos recuerda que si queremos, podemos cambiar nuestra mente y nuestro cuerpo tal y como hizo ella.

Para terminar, por si no lo habéis escuchado, os dejo de nuevo el enlace a la última sección de Sin Sapos Ni Princesas en Cadena SER Madrid Oeste en la que hablábamos de cómo llevar una dieta saludable sin aburrirnos y recomendábamos esta agendita. 

https://www.dropbox.com/s/2hhcre33oggl6k0/E%20SIN%20SAPOS.mp3?dl=0

* Todas las fotos de este post pertenecen a Creativae

Comparte:

2 comentarios

  1. La tengo, la descubrí gracias a María (también recomiendo su libro) y es súper útil!!!!

    https://lasbodasdevane.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Es chulísima. Creo que me la voy a autoregalar para el cumple jeje

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!