Aprovecha las rebajas para hacerte con...

Que hay que comprar con cabeza lo sabemos todos (y si no lo sabemos ya nos lo dicen los reportajes de los informativos), pero no soy yo quién para deciros que no se os vaya la mano y os deis algún que otro caprichito. Sin embargo, os voy a dar tres tips de cositas que podéis comprar en las rebajas a buen precio y que son compras "de cabeza".

Planifica las rebajas


ABRIGOS
Es una prenda que requiere una inversión importante de dinero en la mayoría de los casos, así que es uno de los items que merece la pena buscar en este período. Ojo con las rebajas, lo mejor es huir de las tendencias de este año que el que viene no nos servirán para nada y comprar algo que no pase de moda de una temporada a otra.

CALZADO Y BOLSOS
Y me refiero a calzado y bolsos de esos que en períodos normales no nos atreveríamos a mirar la etiqueta pero que al final dotan a nuestro armario de calidad duradera en el tiempo.  Las rebajas son una gran opción para ir a por aquella marca que el resto del año nos pone ojitos, o a por esas botas de las que nos encaprichamos al principio del invierno.

VAQUEROS
Como en el caso anterior, me refiero a huir de las marcas low cost y hacernos con unos vaqueros que no solo nos sienten como un guante, sino que además no se rajen o desgasten en el segundo lavado. Doy fe de que la calidad se nota, y jubilé hace unos años mis viejos Levi´s porque ya no me valían aunque estaban como el primer día.

¿En qué más consideráis que hay que invertir? ¿Qué me dejo en el tintero? Aunque no sé si es buena idea preguntaros por si me convencéis de comprar algo.

Tags:

Comparte:

1 comentarios

  1. Me encanta el primer abrigo, pero estoy de acuerdo contigo en que hay que andarse con ojo con las tendencias, porque esos colores quizás ya no se lleven el año que viene, así que mejor optaría por uno camel.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!