Bodas de invierno

Hace unos días una de vosotras me escribía para hacerme unas consultitas como novia casadera, y contándome cositas de su boda me hizo recordar lo mucho que me gustan las bodas de invierno. Por eso hoy os quiero enseñar una boda con inspiración invernal de la fotógrafa Jenny Haas donde priman los tonos blancos, beige y la decoración hecha con madera y elementos naturales (obra de Ashley Krogman Designs). Por favor, estad bien atentas al ramo.


Solo hubiera cambiado una cosa, y es el lazo que la novia lleva en la cabeza. Creo que distrae la atención y que las fotos podrían haber sido aún mejores si ella incorporara algún elemento más invernal en su atuendo: un jersey de lana, un abrigo de pelo... ¿no os parece?

Comparte:

2 comentarios

  1. Unas fotos preciosas. Un entorno muy bonito, la decoración me encanta y el ramo es super original.

    Estoy de acuerdo contigo en cuanto al lazo del pelo y sí, una chaquetita no le hubiese ido mal.

    Me encantan este tipo de posts porque, aunque aún estoy lejos de casarme, ya voy cogiendo ideas jeje

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero no puedo con el palabra de honor ni en verano!!!! y descalza????? en vez de viaje de novios, ésta estuvo ingresada por neumonía..... yo, la verdad, hay cosas que no entiendo..... ahhh!!!!! el lazo es horrible!!! pero, exceptuando la novia, todo es ideal, dan ganas de volver a casarse (yo me casé en marzo, que frio pasé en la iglesia!!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!