martes, 3 de marzo de 2015

Al mal tiempo, buena cara

Como sabéis, hemos pasado el fin de semana en Santander. La ciudad ya la conocíamos y como la única excusa para el viaje fue ver a nuestros amigos Álvaro y Laura, fue un finde de lo más tranquilito: comer, pasear, entrar en tiendas bonitas y hata ver algún mercadillo. 


En algunos momentos chispeó, pero pudimos disfrutar de un finde donde no hubo que abusar del paraguas. Aún así, una vez más incio en la importancia de los complementos y hasta cómo un paraguas puede alegraros un look.


Como véis en la última imagen, tanto Laura (lo siento Laura, me sirves para ilustrar lo que quiero decir) llevamos biker y bolsos de piel negros. Una bufamanta con diferente estampado, diferente anudado y un gorro son lo único que hacen de, a priori un look igual, dos. Ideal para que en los días de invierno no nos veamos siempre iguales siemplemente por usar un mismo abrigo una y otra vez.

Por cierto, quería agradeceros a todas las que por Instagram me recomendásteis sitios nada más daros cuenta de dónde estaba. ¡Sois unos soles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips