miércoles, 15 de abril de 2015

Aliados para bodas, bautizos y comuniones: Selfpackaging

Siempre digo que la presentación es importante, y a la hora de presentar muchas veces es tan importante el continente como el contenido. Si buscáis cajas especiales dnde poder entregar invitaciones, cds de fotos, cupcakes, copas de vino o cualquier cosa que se os ocurra, selfpackaging es vuestra tienda online.


Yo he recurrido a ellos más de una vez y he de decir que funcionan fenomenal. Gracias a ellos, entregamos de una forma más que original tanto las invitaciones de la #Chuswedding como los macaroons que dimos de regalito.


Además, el servicio de atención al cliente es impresionante. No solo cuentan con vídeos de montaje de cada una de sus cajitas sino que siempre incluyen de más en el pedido por si nos liamos montándolas y nos quedamos justos de material. Os recomiendo contar con ellos para todo porque, por ejemplo, ¿qué hay de hacer unas carpetas personalizadas con vuestro logo si ofrecéis servicios? ¡Yo quiero unas de Sin Sapos Ni Princesas! Tienen absolutamente una caja para cada necesidad y podemos personalizarlas completamente. ¡No lo dudéis!

2 comentarios:

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips