Regalitos de boda low-cost

Si el lunes os enseñaba cómo el regalito para los invitados del babyshower de V. había consistido en galletitas hechas por su mamá, hoy os quiero traer varias ideas para aquellas que estáis preparando vuestra boda con un bajo presupuesto. Empezaremos por unos tarritos de miel que podéis rellenar y etiquetar vosotras mismas. En Internet podéis encontrar un gran número de tamaños y formas a un buen precio, y lo mejor es que para rellenarlos bastará con comprar tarros grandes de miel (mejor en comercios de venta al por mayor, donde los gastos siempre son menores).


Algo parecido podéis hacer con el café, para ello solo necesitáis haceros con sobres de papel kraft que podréis personalizar bien con impresión o bien con estampación de sellitos personalizados.


Si sois una pareja de los más dulce, otra opción es regalar a los invitados un kit para que puedan relajarse tras tanto bailoteo con un buen chocolate caliente o los ingredientes para realizar sus propias galletas caseras. Para ello necesitaréis ir haciendo acopio de botes de cristal de los que consumis en mermeladas, pimientos, etc... Cuanto más bonitos mejor, y luego solo hay que introducir los ingredientes y etiquetarlos.


También podéis darles a los invitados la posibilidad de que recuerden vuestra boda por un olor o un sabor, el de un té que podéis componer vosotros mismos (mezclando diferentes hierbas) o comprar hecho y empaquetar. Aquí vuestra tienda aliada es Hecho por kit, que os da todos los componentes e instrucciones para montar éste y otros kits de regalo chulísimos (yo me quedo con los tubitos para el gintonic).


Como podéis comprobar, no siempre hay que tener un gran presupuesto para sorprender. Lo que importa es ponerle cariño y cualquier cosita del día a día puede ayudarnos a agasajar a los nuestros.

Comparte:

3 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!