Inspiración para un picnic infantil

Ha llegado el buen tiempo, es época de comuniones y las fiestas de cumpleaños infantiles son más que apetecibles al aire libre. Hoy os quiero hablar de una tiendecita donde encontraréis mil monerías, desde washi tape hasta Mason Jars para vuestros zumitos pasando por productos de estampación, papelería, etc: se trata de Oh!Naif.


De entre todas sus propuestas para fiestas, yo me quedo con algo que me tiene maravillada: su colección de fiesta Pow Wow, ideal para montarle una fiesta para hacer el indio con los amigos o para que los peques se sientan como en una fiesta del oeste.



Por descontado que en su página web podremos encontrar cosas totalmente atemporales que nos sirvan para todo tipo de fiestas temáticas: pompones de colores, cubiertos de madera, cajas de madera, incluso clipboards para decorar después con papeles estampados o pintura para madera para personalizar todo lo que pillemos. Os recomiendo echarle un vistazo a su tienda, a mí me tiene enamorada y no sabría con qué quedarme. Se acerca el cumpleaños de Mr.Chu y ya tengo que ir pensando en la temática para su celebración.

Comparte:

3 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!