Lo reconozco, estoy tentada de plantarme unos pantalones para una boda que tengo en junio. Me parecen diferentes, frescos, divertidos y originales. Ideales para una boda de dÃa. Aunque claro, en esto de la moda la figura de cada una tiene mucho que decir, y quizás a la mÃa no es lo que mejor le vayan los palazzo por ejemplo.
Creo que cada vez nos atrevemos más con vestidos menos estructurados, con más caÃda, menos "de boda" y precisamente es lo que me atrae de los pantalones (sin obviar que después son más ponibles, algo interesante tras una inversión asÃ). Y aquà entran de todos los tipos: monos, pitillos, palazzo... y
David Christian Madrid es uno de mis referentes.
Para terminar, diré que cada vez soy más fan de recurrir a lo hecho a medida, y ahà os recomiendo totalmente a MarÃa Baraza, quien diseñó el vestido que lució mi madre en mi boda. Tanto en sus propuestas PV 2014 (las dos primeras fotos) como en la del 2015 (la última) ha incluido los pantalones entre sus propuestas.
Creo que la clave, tanto si el pantalón es estampado o liso es jugar con los complementos (para dotar al look de más solemnidad) y con los tops y camisas monocolor. En este caso, el blanco en la parte superior me parece un must, por lo que no os preocupéis por lo que pensará la novia de ese tono blanco cuando llenáis el pantalón de color. ¿Qué pensáis de las invitadas con pantalones?
2 comentarios
me gusta mucho la idea de los pantalones y los monos, aunque de momento no me he atrevido. A mi me ha cogido el toro que este fin de semana tengo comunión y ni idea de que ponerme con este tiempo, hoy me tocará ir de compras!
ResponderEliminarEste último es el que me gusta,
ResponderEliminarBesos
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!