Tocados que visten

Tienes una boda, tu vestido no es lo más llamativo del mundo, pero tú quieres darle un aire especial para que convierta tu look de 7 en uno de 10. Pues te doy un consejo, atrévete con los tocados. Yo tengo dos claramente favoritos: los tocados-joya y los florales. Lostocado-joya, a mi parecer tienen cabida tanto en una boda de día como de noche. Discretos, con pedrería, sin ella, hay de todos los tipos. ¿Dónde buscaría un tocado así? En Mimoki y El Tocador de la Novia. Otra opción son los tocados florales, que además podemos personalizar para que vayan a juego con el vestido. Son delicados y nos permiten levantar tanto un look de boda como unas simples ondas en el pelo en una noche especial. ¿Mis favoritos? Los de Lucia Be y Sweet Bohème.

Tocados



¿Y vosotras? ¿Cómo os gustan los tocados? ¿Sois de llevar? ¿De no llevar? ¿De tocado grande? ¿Pequeño? ¡Contadme!

Comparte:

3 comentarios

  1. A mi me gustan, pero no he llevado nunca. X cierto, este año tengo una boda medieval, y tengo k ir así vestida (de medieval) alguna idea k no sea un disfraz?

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buen plan! Tienes que hacerte sí o sí con una corona de flores. Quedará genial tanto con un semirrecogido como con el pelo suelto con ondas.

    A pesar de que lo fácil es tirar de disfraz, puedes usar una camisa blanca con mangas abullonadas para la parte de arriba. Y quizás combinarla con un corsé (mejor si se ata con lazo). Para la parte de abajo, una falda larga te irá perfecta. Yo jugaría con tonos marrones o rojizos (quizás el marsala que se lleva tanto este año)

    Y en los pies, cuñas de esparto o esparteñas bajas, lo que te sea más cómodo.

    ¡Ya me contarás qué decides!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las ideas!!!! Ya te contaré, hasta finales de agosto no la tengo... así que tengo tiempo para pensar!!!:

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!