¡Ayuda! En busca del clutch perfecto

Este año tenemos tres bodas (de hecho, dos coinciden en día y nos desdoblamos) y un bautizo (al que aún no sabemos si podremos acudir o nos coincide con un viaje). De primeras, a las dos bodas a las que voy he decidido llevar el mismo vestido (ningún invitado repite) y si puedo asistir al bautizo reusaré la falda de tul que llevé el año pasado a la boda de Isaac y Gema en Gijón. ¿Por qué os cuento esto? Pues porque cuando tenemos tantos eventos no se puede invertir en todo: vestido, zapatos, tocado, clutch... En mi caso los zapatos serán los de mi boda (al igual que los pendientes) y en cuanto al clutch, estoy en busca de opciones económicas que le den un aire diferente al outfit sin que nos sangren los bolsillos y, a ser posible, con detalles-joya que levanten la gracia de un vestido sencillo (como el que llevaba nuestra Paula en una comunión, aunque un poco más pequeño), que luego me permita usarlo con taconazo y pitillo para salir por ahí.


¿Me ayudáis? ¿Habéis visto por ahí alguno que pueda ir en línea con este bolso? He visto algunos muy chulos en Promod, pero son más bien cajas metalizadas. ¿Los tonos que le van bien a mi vestido? Rosas, nudes, rojizos, turquesas... Muy en la línea de lo que veis. Si me queréis dejar un chivatazo, los comentarios con enlaces y referencias serán bienvenidos.

Tags:

Comparte:

7 comentarios

  1. Este de mango no te vale no? http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/accesorios/bolsos/bolso-cruzado-abalorios/?id=43025704_87&n=1&s=accesorios.bolsos&ident=0__0_1433229945307&ts=1433229945307

    (esta en rojo o turquesa) creo que los colores son más fuertes a lo que pides... la verdad es que Paula va genial jaja, me encanta el traje, las joyasn y por supuesto el clutch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! Éste lo estuve mirando, pero no me convence que sea sobre fondo negro. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Hola Sonia! Echa un vistazo a la web de Fetiche Suances. Ahí es donde compra Paula Echevarria muchas veces los accesorios. Tienen cosas muy chulas aunque igual un poco caras. Yo vivo al lado de Suances y suelo comprar alguna cosilla allí. Tienen tienda online.
    Enhorabuena por el blog. Aunque no tenga tiempo para comentar, te leo siempre ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras o_0... ¡Menudo descubrimiento! Muchas gracias por la recomendación (aunque creo que en un rato te odiaré porque veo mucha cosa mona susceptible de venirse a casa). ¡Y gracias por el piropo al blog y por dejar tu comentario!

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!