jueves, 25 de junio de 2015

Comer en Madrid: Goiko Grill

Mañana nos vamos de viaje, así que adelanto un día la típica sección de recomendaciones de los viernes para traeros uno de los sitios que está en mi Top 3 de hamburgueserías de Madrid. Se trata de Goiko Grill, donde podréis encontrar unas de las mejores hamburguesas de autor de la capital.


Hace un par de semanas pudimos disfrutar de la fiesta de apertura de su nuevo local de la Glorieta de Bilbao. Fue una fiesta única donde además de reunirnos con los  Goicoechea pudimos disfrutar de buena comida y bebida con rostros ya familiares y otros a los que le pusimos cara física después de conocerles desde hace mucho vía 2.0. No solo tuvimos la suerte de probar las maravillas de siempre, sino que degustamos la nueva hamburguesa Pitufina; que como siempre, estaba de escándalo. 


Pero hoy voy a centrarme en hablar de sus hamburguesas. He de decir que de Goiko Grill lo que más me gusta es la carne (y no es fácil destacar algo dado que me gusta también cómo combinan todos los ingredientes), está muy bien cortada y saben respetar el punto para mantenerla jugosa, nada apelmazada, sedosa... Algo que desgraciadamente no suele ser la tónica general cuando de carne picada y hamburgueserías hablamos. Muchos se olvidan de respetar el ingrediente más importante. En Goiko aman las hamburguesas y se nota, tanto en este detalle que os comento como en el maridaje de ésta con el resto de ingredientes, creando hamburguesas de autor únicas con sabores estupendos.


Otro aspecto a destacar, que para mí sabéis que es muy importante, es el trato por parte de todo el staff. Nunca tienen problemas a la hora de recomendar y sacarnos de dudas; pero es que además se preocupan por preguntar cómo está todo, si echas en falta algo, si necesitas algo más. Algo no solo importante en la parcela de atención al cliente; sino que también es importante escuchar para seguir mejorando (que no digo que les haga falta).


Con este ya son cuatro los locales en los que la familia Goiko Grill (que, como Hacienda, somos todos) tienen ya en la capital. ¿Os he dicho ya que en cada uno de ellos tienen una hamburguesa exclusiva? Coged vuestra agenda e id programando citas hasta probarlas todas porque no os arrepentiréis.


Os recomiendo encarecidamente que disfrutéis de sus hamburguesas, y por si todo lo que os he contado os parecía poco, os voy a dar dos excusas más: la primera es su menú diario, ideal para desconectar un rato de la ofi siempre con propuestas de primera; la segunda, entrad en Just Eat y descubrid si vuestro hogar está en su radio de influencia porque... ¡también tienen servicio a domicilio! Seguro que si le echáis un vistazo a su carta empezáis a pensar que no habéis descongelado pollo y no tenéis nada para cenar hoy, por lo que no es tan mala idea empezar a probar hoy mismo lo que os traigo.

3 comentarios:

  1. Por mi encantado, ya cenamos anoche para celebrar el cumple de Esthete... pero si quieres vamos hoy también...

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado lo mismo acabo de leerlo y me da igual haber estado anoche iría luego comer!!! También está en mi lista de las mejores de Madrid y es un sitio que suelo recomendar. Gran entrada y muy bien explicado!

    ResponderEliminar
  3. Buffffff se me hace la boca aguaaaaaa

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips