¡Nos vamos de mercadillo!

Vale, quizás lo que más os apetezca en un fin de semana de calor no sea ir de mercadillos, pero es que este finde se celebran un par en Madrid que me parecen realmente interesantes (y que vienen a unirse a todas las propuestas que ya de por sí tiene siempre la capital). 


El primero de ellos es el mercadillo solidario por Nepal, una iniciativa para recaudar fondos destinados a paliar la situación de los afectados por el terremoto. La decoración, los libros o incluso la moda, se unen en Ronda de Segovia, 50 para conseguir llevar una ayuda a quien más lo necesita. La entrada es libre y los puestos os esperan de 9:30 a 21:00 horas el sábado 13.


Por otro lado, asistimos al repunte del Mercadillo de Motores tras su parón momentáneo. En la Nave de Motores de Metro de Madrid de Pacífico nos espera este doble mercadillo. Doble, porque por un lado  cuenta con comerciantes y por otro, con particulares que ponen sus pertenencias a disposición del público. Además, como en otras ocasiones, los mayores disfrutaremos de buena gastronomía y, los pequeños, del tren del museo. Como en el caso anterior, la entrada es gratuita y nos esperan en el paseo de las Delicias, 61; de 11.00 a 22.00 tanto el sábado como el domingo (ojo, que el mercadillo de particulares comienza a desmontarse sobre las 20.00).

¿Aún sin planes para el finde en la capital? ¿Qué más excusas necesitáis para pasaros por alguno de estos mercadillos?


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!