lunes, 22 de junio de 2015

Shopping look

Hoy os quiero enseñar un look compuesto de básicos que nunca falla. Jeans, camisa blanca y bolso y sandalias marrones y... ¡tachán! Un look atemporal ideal para un casual day. En esta ocasión, fue mi look elegido para una tarde de compras. Porque comodidad y moda no están reñidos.


Camisa: Mango
Jeans: Primark
Bolso: Stradivarius
Sandalias: Marypaz (click aquí para comprar)
 
En esta ocasión no quise meterle ningún accesorio más para demostraros que con básicos podemos salvar cualquier look. Por lo que di no tenéis unos vaqueros, una camisa blanca y un bolso y zapatos a juego, ya podéis aprovechar las rebajas para haceros con unos. Además os quería enseñar mi nuevo look para el veranito, ¡con mechas californianas!


La verdad es que no tenía nada claro qué hacerme en el pelo cuando llegué a Cruz Gómez Estilistas. En un principio pensaba seguir dejándomelo crecer, pero Raquel me aconsejó volver a un corte por encima del hombro. Lo que tenía claro era que quería atreverme a volverme más rubia, y aunque en un principio pensé en mechas, al final coindicimos en probar con unas californianas. Y éste es el resultado. ¿Qué os parece?

8 comentarios:

  1. Perfecta! Me encanta como te quedan las mechas 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tú ya estás en la misma categoría que mi abuela en cuanto a objetividad para conmigo se refiere jajaja. ¡Gracias!

      Eliminar
  2. vaya taconazo! me encantan las sandalias quedan genial. Y las mechas han quedado muy bien!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips