¿Hacemos las maletas? Cerrado por vacaciones

La semana que viene será la última en la que Mr.Chu trabaje antes de nuestra primera semana de vacaciones (en la que nos iremos a disfrutar de las playas de Cádiz). Después tocará regresar a Madrid y esperar a la última semana de Agosto para coger el coche y poner rumbo al norte (a Santander) para volver a ver a nuestros amigos A&L y disfrutar de las olas. Así que mientras Mr.Chu exprime los últimos días para dejar todo su trabajo hecho, yo tengo que cerrar muchas cositas relacionadas con algo que os quiero contar a final de año, con algún proyecto fotográfico que tenemos entre manos y con el avance de la próxima fiesta grande que ayudaremos a montar, el bautizo de V. Para que me de tiempo a todo, he decidido que la semana que viene el blog estará cerrado por asuntos propios, y la siguiente por vacaciones; pero antes de irnos, vamos a hacer un repaso a las bolsas, capazos y mochilas más chulas de la red. Que ya que viajamos vamos a hacerlo con estilo.

1/2/3

La primera me tiene conquistada porque detrás de Mama Bird se nota que hay gente a la que le gusta lo que hace. Sus creaciones son diseñadas y elaboradas en casa, con un acabado artesanal. Esta bolsa de viaje es ideal para esas escapadas de fin de semana a la playa, en las que con un par de vestiditos y un cargamento de bikinis estamos apañadas. 

Por su parte, el bolso de playa de UO Estudio cuenta con la fruta de moda, de la que tantos estampados vemos en todo tipo de prendas. Tiene espacio suficiente para llevar todo lo que necesitamos a la playa (y más) y una frase chula como todo lo que hacen. 

Terminamos con el Tote Mapamundi de Eledela. Reconozco que llevo tiempo detrás de uno, pero no es un tipo de bolsa que suela utilizar. Quizás debería hacerme con una para esas quedadas de cañeo tardías del verano. Para dejarlo colgado en mi silla en la terracita y disfrutar de los amigos.

Sin más, me despido. Espero que estas dos semanas disfrutéis muchísimo del verano. A la vuelta paso lista, así que nadie se me despiste, ¿ok? Además os recuerdo que, como siempre, podréis seguir mis andanzas diarias en Instagram, Facebook y Twitter. ¡Allí os espero y millones de besotes!

Tags:

Comparte:

1 comentarios

  1. Me encanta la de la piña. Yo en verano uso un montón el tipo de bolsa como la Eledela.
    A disfrutar de esas merecidas vacaciones

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!