martes, 8 de septiembre de 2015

A&N: una sesión de fotos de embarazo en medio del bosque


Hace unas semanas tuvimos la suerte de poder participar en la sesión de fotos de embarazo de A&N. Ellos ya han confiado en "Y bajarte la luna" para algunos de los elementos de la decoración del cuarto de su futuro bebé (el bastidor espacial y el móvil para cuna galáctico que muchos ya habéis visto en redes sociales) así que un honor cuando deciden dar un pasito más a tu lado. Dado que Ian vendrá al mundo en octubre, quisimos jugar con fotografías con colores otoñales y prendas básicas - algo que recomendamos siempre tanto a novios como a futuros papás para que nuestras sesiones de fotos nunca "pasen de moda". Hoy os traigo algunas de esas fotos y espero que os gusten tanto como a nosotros.

¿No se nota perfectamente la sintonía entre los papás y todo el amor que va a recibir el pequeño? Nos gustan tanto estas fotos que os van a acompañar unos días en el blog, y es que aprovecho para deciros que nos vamos de vacaciones. El día 13 de septiembre es nuestro primer aniversario de boda y lo vamos a celebrar con un viaje a La Riviera Maya. ¿Quién sabe? A lo mejor cuando volvamos el pequeño Ian ya está entre nosotros porque como dice la foto... están a puntito, a puntito :)

Como partimos mañana mismo, no volveremos a la carga hasta nuestra vuelta (el viernes 18 podréis leerme de nuevo por aquí). A la vuelta os descubriré la receta que he preparado gracias a la cajita Degustabox que os enseñé ayer y os contaré todos los detalles de nuestro viaje. ¡Sed buenos!


6 comentarios:

  1. Me encantan todas pero la última es genial!

    ResponderEliminar
  2. Ojo que mi ahijado está ahí... va a ser un auténtico crack, como sus padres.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las fotos!!!!!!
    Qué paseis unas buenas vacaciones!!!!! yo a la espera de las mías... menudo verano largo se me está haciendo ;)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos!!!
    Que lo paseis muuuy bien!!! Y enseñanos a la vuelta fotos de esas que dan mucha envidia jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips