Algo estaba tramando: Nace "Y bajarte la luna"

Las que me seguís en redes sociales sabéis que desde hace meses estaba dándole forma a una idea que rondaba por mi cabeza y cuyo fin se ha materializado en "Y bajarte la luna", una firma creada para ayudaros a organizar bodas con encanto y fiestas especiales donde lo más importante es conseguir que cualquier evento se llene de vuestra personalidad.


Como sabéis, ya desde antes de mi despido del sector bancario, había vuelto a la universidad. Durante estos años me he dedicado al marketing y a la comunicación, pero quería saber más sobre el mundo de los eventos que tanto me apasionaban, por lo que continué mi formación con estudios sobre organización de bodas, sobre protocolo y organización de eventos corporativos y sobre la organización de eventos en el mundo de la moda (así, para no dejar ninguna pata suelta). Poco a poco y sin buscarlo fueron surgiendo colaboraciones que me hicieron darme cuenta de lo mucho que me gustaba poner en práctica toda mi creatividad (una boda por aquí, un babyshower por allá, una sesión de fotos en medio...) y decidí que buscar trabajo no tenía por qué ser incompatible con crearlo. Por eso hoy quiero presentaros la nueva web de "Y bajarte la luna", que culmina así meses de preparativos.


Es un proyecto que nace con toda la ilusión del mundo. A partir de ahora me pongo en vuestras manos para ayudaros a traer magia a vuestros eventos más especiales. Como indica su nombre, no hay nada imposible para una novia lunera, así que intentaremos que la imaginación sea el único límite y si hay que bajaros la luna, os la bajaremos. Además, a partir de ahora todos los lunes os espero en el blog de la nueva web para contaros más cositas sobre bodas y eventos. Espero que os deis un paseo por la web y descubráis todo lo que hemos preparado: nuestros planes para novios, nuestra galería de eventos. Mientras lo hacéis, os esperamos en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest. ¡Espero que os guste!


Tags:

Comparte:

8 comentarios

  1. ¡Bienvenida! Por un montón de eventos luneros! ya verás!

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte en esta nueva andadura

    ResponderEliminar
  3. Millones de suertes!!!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡ Me ha encantado! He estado cotilleando la página de "Y bajarte la luna" y desprende delicadeza,esfuerzo e ideas, así que mucha suerte en este proyecto! Una duda; trabajas para toda España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. En principio por conocimiento del sector, de la geografía y de los proveedores, las bodas integrales nos gusta focalizarlas en Madrid (aunque hemos hecho soporte en el gran día en Gijón y Huelva). De todos modos depende mucho de lo que busquen los novios así que estamos abiertos a escuchar propuestas. Un besote

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!