Citas indispensables para novios casaderos

Una de las cosas que más me gustan de volver de vacaciones es que se vuelvena  reactivar los showrooms, pop up stores, mercadillos y todas esas citas que tanto me gustan. Si la semana pasada pude asistir al desayuno blogger y a la posterior cita con la Feria Just Married Market, os voy dando ya el chivatazo de que aquellas que estáis a un pasito del altar la semana que viene tenéis dos citas no menos importantes.


Por un lado, el sábado 03 de octubre os espera en el Hotel Wellington de Madrid la cuarta edición de La Duquesa Te Invita, donde un gran número de proveedores del sector nupcial os ayudarán a dar fotma a uno de los días más especiales de vuestra vida. La entrada es gratuita y si os apetece asistir solo tenéis que pedir vuestra invitación rellenando su formulario de contacto.

 

Por otro lado, el domingo, de 11.00 a 19.00, en el hotel Husa Princesas de Madrid, tendrá lugar el que para mí es una de las ferias nupciales más divertidas del calendario: Mi Boda Rocks Experience. Me gusta especialmente porque además de la calidad de los proveedores allí concentrados, los novios pueden disfrutar de talleres exclusivos, desfiles y hasta participar en un concurso para elegir el mejor montaje de mesa por parte de las wedding planners que allí se dan cita (este año nos ha pillado con "Y bajarte la luna" recién nacido, pero el año que viene no dudamos en formar parte de la competición). Además, todo está siempre acompañado de estupendas sorpresas y sorteos para los novios que les visitan, así que os prometo que saldréis de allí con un buen sabor de boca. Al igual que en el caso anterior, la entrada es gratuita y podéis solicitarla haciendo click aquí.


Os recuerdo también que en el caso de que queráis realizar alguno de sus talleres gratuitos, se requiere inscripción previa (ya disponible) y es que al final se acaban llenando. ¿Habéis visto la buena pinta que tienen? Mr.Chu y yo hace un par de años asistimos a uno de coctelería que nos encantó, así que os lo recomiendo encarecidamente. Los talleres disponibles son los siguientes:
  • "Pon un toque DIY en tu boda" impartido por Hecho por Kit. Sabéis que con Hecho por kit se me ve el plumero. Susana me parece un gran ejemplo de persona luchadora que acaba dedicándose a lo que le gusta; y eso se nota en el cariño que le pone a cada uno de sus detalles. En su taller haréis paipáis, envoltorios para el arroz y los pétalos que se usan a la salida de la iglesia y detalles súper emotivos para invitados. Apto para mañosos y para los que no creían serlo tanto.
  • "Baile nupcial para tu boda" impartido por Baila para tu boda.  Mr.Chu es un gran bailarín, pero yo soy un pato mareado y una de las cosas que más miedo me daban era la apertura del baile en nuestro gran día. Pues si estáis igual que yo, con este taller perderéis el miedo y os atreveréis a embarcaros en un baile que jamás podréis olvidar.
  • "Los destinos más románticos para tu Luna de Miel" impartido por Viajes Kinsai. Si aún no tenéis claro el destino de vuestro viaje no os preocupéis, que en este taller os echarán una mano.
  • "Estilismo para novias" impartido por Demi Novias. Ser una novia elegante y deslumbrante no está para nada reñido con sentirte tú misma en tu gran día y por ello Demi os ayudará y os dará las claves para sacaros todo el partido el día de vuestra boda sin renunciar a sentiros vosotras mismas.
  • "Cómo organizar una boda perfecta sin perder la cabeza" impartido por La casa de la novia. Después de decidir dar el gran paso muchas de vosotras no sabéis ni por donde empezar (os lo digo yo, que cada vez me escribís más para que os haga una pequeña "consultoría bodil"). Pues bien, en este taller Mina os orientará sobre las primeras decidisiones importantes que habéis de tomar, el lugar de celebración, la temática de la boda y de cómo disfrutar de todos los preparativos y elaborar un plan b para tener bajo control todo lo que se pueda torcer en el camino.
  • "¿Por qué es importante cuidar el diseño de tu boda?" impartido por LeBlue. El diseño ha dejado de formar parte de las pasarelas y los hogares y se ha metido de lleno en el mundo de los eventos. ¿Por qué es tan importante cuidarlo? Aprenderéis a diseñar una boda desde cero y entenderéis por qué el sello y la papelería son marcas personales de un enlace.
  • "Bodas temáticas o cómo hacer que tu boda sea tuya y sólo tuya" impartido por Las flechas de Vera. Nuestra boda estuvo inspirada en Moulin Rouge, y es que nos encanta esa película. La boda de Miss Bancarrota era la boda del viento porque esa temática les unía... Si quieres hacer tu boda tuya no hay nada mejor que tematizarla y que hable de vosotros como pareja y desde Las flechas de Vera os enseñarán cómo darle ese toque personal que tanto la definirá y que hará que vuestros invitados alucinen.
¿Qué os parecen las citas para el fin de semana que viene? ¿Se os ocurre una manera mejor de comenzar Octubre? ¿Quién se apunta? ¡Por allí nos veremos!



Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!