Hipnobanda: Comencemos de nuevo

Soy Sonia Sanz, editora de este blog, periodista y experta en organización de eventos. Enamorada de la decoración, la moda, Disney y los viajes; y mamá primeriza desde 2016.
Escucha al completo las tres temporadas de la sección "Sin sapos ni princesas" en Cadena SER Madrid Oeste: ocio, moda, gastronomÃa, tendencias... ¡y mucho más!
Nuestra última cita antes de casarnos, un plan elaborado a conciencia por Mr.Chu, nuestra cafeterÃa favorita... y la tele aparece de pronto. Asà que ahà estamos, de refilón, invitándoos a descubrir Mama Framboise en Telemadrid.
La habitación de MartÃn en las páginas 86-87 del número 29 de Petit Style Magazine, la revista nº1 del mundo infantil en español.
Si quieres dar a conocer tus productos, no dudes en contactar conmigo. Hablaremos de las diferentes fórmulas de colaboración que puedo ofrecerte.
Una joven se propone a sà misma no volver a caer de nuevo en las garras del amor. Sus planes se van al traste cuando vuelve un antiguo amante que pone su vida y la de todos sus allegados "patas arriba". Ella tendrá que decidir entre ocultar la verdad o ser feliz.
Copyright © 2018 Sin sapos ni princesas. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates
3 comentarios
Animo!!! el verano hace estragos, acabo de volver de viaje y a ver si vuelvo a la rutina y empiezo dieta y ejercicio.
ResponderEliminarBesos
Hola, quiero probar el tratamiento de luis navarro, realmente funciona? He visto que has tenido un peque o te queda nada para tenerlo, y muchas felicidades! Pero te agradecerÃa que me dijeras si vale la pena ese tratamiento. Gracias
ResponderEliminarHola Sonia.
EliminarYo lo dejé cuando me enteré del embarazo porque habÃa algunos aspectos que no me parecÃan apropiados durante esta etapa (como que no comas si crees que no tienes hambre porque ya tienes reservas cuando creo que en el embarazo es fundamental contar con todos los nutrientes). No obstante te diré que mientras lo seguà sà perdà peso. Tuve un par de sesiones y mis acompañantes en las mismas también lo habÃan perdido. Por lo tanto funciona. Aunque te dirÃa que no es todo hipnosis, hay que tener una buena capacidad de raciocinio y autocontrol (que no todo es magia) para notar que estás saciada y parar de comer (también te digo que habÃa gente a la que a mi parecer se le iba la cabeza, en plan "no he tenido hambre verdadeea en dos dÃas y por eso no he comido nada"). Creo que en el punto medio está el equilibrio.
Un saludo.
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!