Llega la I Edición de la Feria “BODA EN LA VAQUERÍA”

Si te casas el año que viene (o te dedicas a esto de las bodas) estás de suerte, pues se aproxima una nueva feria bodil a la ciudad. Se trata de la Feria "Boda en la vaquería" que tendrá lugar entre los próximos 26 y 29 de Noviembre en Madrid. 


Para esta edición, la temática escogida es campestre, por lo que todos los proveedores te ayudarán a conseguir todos los detalles para celebrar tu boda en el campo: trajes de novia, decoración, tocados, ramos, fotos, vídeo, maquillahe y hasta la organización del evento.


Y atención, porque si sois novios 2016 esto os puede interesar.  En la feria organizarán el primera casting de novios. Así, cada proveedor elegirá su pareja ideal y le hará un regalo muy especial. ¿Qué os parecería por ejemplo tener un reportaje postboda gratuito? Para participar, las parejas que visiten la feria tengrán que demostrar sus ganas de casarse contando frente a una cámara su historia, su idea de boda, etc. Podéis echar un vistazo a los regalos que podréis conseguir en la página de Facebook de la feria.

Dónde: La Vaquería de Madrid. Calle San Joaquín, 16.
Cuándo: 26 al 29 de noviembre (J de 17.00 a 20.30, V-D de 12.00 a 20.30)
Cómo apuntarse al casting de novios: mandando un mail a bodaenlavaqueria@gmail.com

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!