Momento egoblogger: mi día en el Palacio de la Fresneda

¿Recordáis que la semana pasada estuve disfrutando de un maravilloso día de campo en el Palacio de la Fresneda? Sí, ya sé que tengo un post pendiente, pero del sitio os hablaré en el blog de Y bajarte la luna (sí, esto de gestionar dos blogs se me está yendo de las manos). Porque por el momento estoy seleccionando las fotos y me estoy volviendo loca para no ponerlas todas. ¡Qué sitio! ¡Cuántas posibilidades! Por favor novias del 2016, yo quiero que nos encarguéis una boda allí.

Ojo, que no veo el peligro
Pero bueno, mientras voy elaborando ese post, aquí os traigo algún adelanto en modo egoblogger de alguna de las fotos que me hizo Mayte, de Instantánea & Tomaprimera. ¡Me encanto conocerte en persona después de haber visto tantas veces tu trabajo en redes sociales! Como se trataba de un día de campo decidí tirar de jeans desgastados y manoletinas (aunque las botas de lluvia no hubieran venido mal) y le diré un aire más arreglado (por si me pasaba de campestre) con una blusa blanca y la americana negra que ya habéis visto por aquí en otras ocasiones. He de decir que estaba un poquito tensa y se nota en mi cara. Que no es lo mismo que te haga las fotos Mr.Chu y poder repetir cien mil veces que que te lo haga alguien a quien no puedes/debes decirle "así nooooooo". XD


Prometo que el lunes que viene tenéis en Y bajarte la luna el post completo con todos los detalles sobre lo que hicimos ese día. ¡Os va a encantar la localización!

Comparte:

2 comentarios

  1. Eres más bonica que un San Luis:

    ¿Cuál es el origen de este dicho popular? pues para saberlo nos tenemos que remontar al 1815 cuando en España el Coronel Riego, restableció el regimen liberal, el cual fue una provocación para las monarquías absolutistas de la época ( Francia, Austria,Prusia,Rusia,Gran Bretaña )integrantes de la Santa Alianza,en 1822 los liberales españoles se hacen con el poder, los absolutista se reuniría en Verona para ayudar al rey Borbón español, con un ejercito formado por unos 95000 hombres los llamados los " cien mil hijos de San Luis" todos ellos franceses.

    Pero éstos todavía recordaban la mala esperiencia de la "Guerra de la Independencia" y el odio del español al soldado francés,así que los mandos franceses aprovisionaron bien a sus tropas y tomaron medidas para causar el menor transtorno posible a la población civil, el soldado frances era elegante y todo un caballero en su comportamiento, que acabaría dando pie a " eres más bonito que un San Luis"

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!