Momento egoblogger: mi día en el Palacio de la Fresneda
Ojo, que no veo el peligro |

Ojo, que no veo el peligro |
Soy Sonia Sanz, editora de este blog, periodista y experta en organización de eventos. Enamorada de la decoración, la moda, Disney y los viajes; y mamá primeriza desde 2016.
Escucha al completo las tres temporadas de la sección "Sin sapos ni princesas" en Cadena SER Madrid Oeste: ocio, moda, gastronomía, tendencias... ¡y mucho más!
Nuestra última cita antes de casarnos, un plan elaborado a conciencia por Mr.Chu, nuestra cafetería favorita... y la tele aparece de pronto. Así que ahí estamos, de refilón, invitándoos a descubrir Mama Framboise en Telemadrid.
La habitación de Martín en las páginas 86-87 del número 29 de Petit Style Magazine, la revista nº1 del mundo infantil en español.
Si quieres dar a conocer tus productos, no dudes en contactar conmigo. Hablaremos de las diferentes fórmulas de colaboración que puedo ofrecerte.
Una joven se propone a sí misma no volver a caer de nuevo en las garras del amor. Sus planes se van al traste cuando vuelve un antiguo amante que pone su vida y la de todos sus allegados "patas arriba". Ella tendrá que decidir entre ocultar la verdad o ser feliz.
Copyright © 2018 Sin sapos ni princesas. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates
2 comentarios
Eres más bonica que un San Luis:
ResponderEliminar¿Cuál es el origen de este dicho popular? pues para saberlo nos tenemos que remontar al 1815 cuando en España el Coronel Riego, restableció el regimen liberal, el cual fue una provocación para las monarquías absolutistas de la época ( Francia, Austria,Prusia,Rusia,Gran Bretaña )integrantes de la Santa Alianza,en 1822 los liberales españoles se hacen con el poder, los absolutista se reuniría en Verona para ayudar al rey Borbón español, con un ejercito formado por unos 95000 hombres los llamados los " cien mil hijos de San Luis" todos ellos franceses.
Pero éstos todavía recordaban la mala esperiencia de la "Guerra de la Independencia" y el odio del español al soldado francés,así que los mandos franceses aprovisionaron bien a sus tropas y tomaron medidas para causar el menor transtorno posible a la población civil, el soldado frances era elegante y todo un caballero en su comportamiento, que acabaría dando pie a " eres más bonito que un San Luis"
Estás fatal...
Eliminar¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!