¿Nos vamos juntos a la cama?

Anda, que os habñiais asustado y creíais que me habían hackeado el blog. Si bien reconozco que me da un poco de vergüenza salir a la calle y darnos cuenta de que Mr.Chu y yo vamos vestidos parecido (alguna vez nos ha pasado llevar pantalón y jersey del mismo color) he de decir que para andar por casa es otra cosa. Por eso cuando ayer, mientras buceaba en las rebajas de Women´secret me hizo mucha gracia poder estar los dos en el sofá, con la mantita y enfundados con sendos pijamitas a juego (tanto que aún estoy pensándome si comprar lo que os enseño ahora). Y es que no me digáis que estos pijamas parejiles no son lo más.


Particularmente me gustan los pijamas sencillos, que parezcan un pantaloncito de chandal y una camiseta a poder ser. Así si de pronto se presenta una visita inesperada o un vecino cuando ya estás preparada para el momento "sofá y manta" no es demasiado vergonzoso que te vean en esa tesitura. Así que estos pijamas me parece ideales porque no me digáis que no parece (sobretodo el de mujer) una camiseta con la que salir perfectamente a la calle. Pues si os gustan tanto como a mí, os diré que estáis de enhorabuena, ya que ambos están rebajados a 14,99€. ¿No podría ser un regalo apto para San Valentín? Yo ya lo veo: estos pijamas, un dvd y una bolsa de palomitas. Ya tenéis regalo: un plan tranquilito en casa juntos.

Tags:

Comparte:

8 comentarios

  1. Ahhhh. Te he leído, me ha encantado y acaban de caer. Ya veremos cómo nos quedan, jajaja. Gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me lo puedo creer! Si normalmente la que me hace caer en comprar algo eres tú con tus posts jajajajaja. ¡Ya me dirás qué tal!

      Eliminar
    2. Jaja, pues esta vez me las has devuelto! :P

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!