Somos hamburgueseros. Y probamos Anauco

Es innegable: nos encantan las hamburguesas. Así que con la excusa de quedar con unos amigos a los que hacía tiempo que no veíamos, la semana pasada probamos por fin las hamburguesas de Anauco en Madrid. Para empezar diré que lo que más me llamó la atención de la carta era la variedad de las mismas, no solo en cuanto a la mezcla de ingredientes sino también a los ingredientes principales que podíamos encontrar. ¡Hasta nos ofecieron una de calamares! También tienen una opción vegetariana, ideal por si vamos con algún amigo con esta filosofía de vida, pues a veces es difícil salir y encontrar opciones para todos.


Su carne se prepara y moldea a diario con ternera nacional de la mejor calidad y todas las hamburguesas están acompañadas de pan brioche natural y patatas caseras, cosa que se agradece. El punto de la carne está muy bien conseguido, lo cual hace que sean unas hamburguesas jugosas y llenas de sabor.



Lo que sí nos llamó la atención es que en general parecen ligeras. Mientras que en nuestros queridos Maye´s Bistró y Goiko Grill tenemos que elegir entre compartir entrante o postre para no reventar si lo sumamos a la hamburguesa, aquí entre los cuatro comensales pudimos disfrutar de un entrante, una hamburguesa cada uno y dos postres. Será que ese día íbamos con hambre. Como entrante elegimos unos nachos, que a mi parecer (y para que veáis que no os cuento solo lo bueno) estaban un poco tristes. Les faltaba más salsa e ingredientes, por lo que una vez que terminabas con los que estaban más cerca de los mismos el resto te los comías desnudos (en este caso gana Goiko). Y en cuanto al postre, nos decantamos por una tarta de zanahoria (no estaba mal, pero es imposible competir con Mama Framboise o Maye´s Bistró) y una tarta tres leches cuya textura no agradó a ninguno y acabó quedándose prácticamente entera. ¿Sentimiento general¿ Las hamburguesas muy buenas, pero quizás no acertamos con la elección de entrante y postres.



Si queréis probar sus hamburguesas, no dudéis en visitarles tanto en su local de Madrid como el de Barcelona. Como os digo, están muy muy buenas (a ver si ahora os va a vencer el desánimo por contaros también los puntos que a nuestro parecer - que no tenemos por qué tener criterio - eran mejorables). Al fin y al cabo... ¿a qué íbamos a una hamburguesería? ¡A disfrutar de riquísimas hamburguesas!

* Todas las fotos que acompañan este post están sacadas de la página web de Anauco


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!