miércoles, 20 de enero de 2016

Una sesión preboda con vuestro mejor amigo

Sabéis de sobra que soy fan de compartir con nuestras mascotas nuestros mejores momentos. Al fin y al cabo nos acompañan en nuestra vida cotidiana, por lo que por qué no hacerles partícipes de los días más felices de nuestra vida. Nona formó parte de nuestro reportaje preboda (podéis verlo aquí) y también estuvo presente en las fotos de Mr.Chu con sus padrinos en casa (acá las fotos) por lo que me encanta ver que más parejas se animan con esta opción.Por eso quiero compartir con vosotros una sesión preboda que encontré en la web de Fandi (un estudio creativo con sede en Valencia) y que me llamó especialmente la atención por el uso del color y por el toque industrial que desprende el haberlas hecho en el puerto de Valencia.


¿Qué os ha parecido la sesión? ¿Vosotros os llevásteis u os llevaríais a vuestras mascotas a un momento así? ¿O lo véis muy personal para compartir ese momento?

7 comentarios:

  1. qué bonitas fotos! me han encantado así tan sencillas. Por cierto queremos un cuello de esos para nona! estaría super guapa jaja. Besososos

    ResponderEliminar
  2. Siempre con nonita a mi lado! Es la mejor pinche que se puede tener!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips